¿Será éste el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10? Nuevo vídeo conceptual

Samsung

El diseño del Samsung Galaxy S10 es uno de los puntos que más expectativas genera, máxime cuando la competencia en el sector está más fuerte que nunca. ¿Cómo lucirá el próximo portaestandarte de la surcoreana? Hasta que el proyecto no avance y las filtraciones se hagan eco de las primeras fotos reales, tan solo tenemos en nuestra mano aproximaciones en base a la información ofrecida por los rumores y las propias filtraciones. En tal caso, el siguiente vídeo conceptual es lo más completo que veremos en el día de hoy sobre el aspecto del Galaxy S10.

El Samsung Galaxy Note 9 se convertirá en unos días en el modelo más destacado del catálogo del fabricante. Sin embargo, el verdadero revulsivo de la compañía verá la luz en 2019 y vendrá a cargo, cómo no, del Samsung Galaxy S10. Tras la discreta aceptación del Galaxy S9, la nueva generación tendrá el objetivo de ofrecer un plus destacado en el plano de diseño, así como un hardware y un capítulo de novedades lo suficientemente llamativo como para atraer la mirada de los usuarios. Sin embargo, centrándonos de nuevo en el diseño del Samsung Galaxy S10, este apartado tendrá vital importancia para la compañía y el devenir del modelo en el mercado.

Vídeo conceptual del Samsung Galaxy S10: ¡adiós por completo a los marcos de pantalla!

Diseño del Samsung Galaxy S10, en vídeo

Ante la importancia que cobrará pues el diseño del Galaxy S10, ya tenemos sobre la mesa distintas propuestas a partir de imágenes renderizadas y vídeos conceptuales. De hecho, hace unos días nos hacíamos eco del vídeo editado por el canal de YouTube Concept Creator, un canal en el que podemos ver aproximaciones al diseño de futuros smartphones en base a los rumores y no a la propia creatividad de los diseñadores con afán de protagonismo.Diseño del Samsung Galaxy S10

El anterior vídeo podemos interpretarlo como un vídeo introductorio para dar paso al vídeo conceptual definitivo, el que muestra el hipotético diseño del Samsung Galaxy S10. Como tal, puede que nunca lleguemos a ver un diseño final igual, pero el vídeo sin duda nos ofrece una perspectiva gráfica muy interesante para ir abriendo la mente.

Samsung Galaxy S10 Plus con doble cámara delantera: ¿mejores selfies con efecto bokeh?

Más detalles estéticos

En las distintas secuencias del vídeo conceptual podemos ver con mayor nivel de detalle en posible diseño del Samsung Galaxy S10 al mostrado por el anterior vídeo. En éste, aparece con mayor incidencia el acabado de la carcasa, pero sobre todo sale a relucir cómo luciría la disposición de una triple cámara -una de las principales novedades que se espera del futuro modelo-.Imagen conceptual del Samsung Galaxy S10

Cómo no, el vídeo conceptual del Samsung Galaxy S10 también deja patente el cambio que supondría lo que los rumores y filtraciones llevan insinuando durante semanas. Nos referimos a la reducción extrema de los marcos de pantalla, la cual dejaría como resultado un verdadero smartphone -phablet- todo pantalla, sin apenas marcos. Sin embargo, esta vez sí, sin muescas y sin marco inferior destacado.

El Samsung Galaxy S10 podría mejorar significativamente su ratio de pantalla

De hecho, el diseño del Samsung Galaxy S10 mostrado en el vídeo conceptual se aproxima a la silueta del Xiaomi Mi Mix 3 que se ha podido ver durante los últimos días.

Sin más, os adjuntamos el vídeo conceptual en el que se deja ver con todo lujo de detalles el posible diseño del Galaxy S10.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YouTube