Amazon ofrece el Nokia 8 con descuento de casi 300 euros

Nokia

A principios de año HMD Global presentaba su Nokia 8 Sirocco, una “revisión” de su terminal de gama alta lanzado al mercado hace poco menos de un año protagonizado por  una pantalla curvada pOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K y marcos reducidos protegida por Gorilla Glass 5 y 3D Glass. No obstante, su precio actual es del doble del smartphone de referencia, pues el Nokia 8 actualmente presenta un descuento de casi 300 euros en Amazon.

Y es que el antaño tope de gama de Nokia sigue siendo, a día de hoy, un smartphone muy a tener en cuenta. Presenta características tales como un procesador de alta gama y un diseño de lo más atractivo que conforma uno de los smartphones más ligeros y cómodos que hemos sentido en nuestras manos. Mientras el mercado se inunda de gamas media que giran en torno a los 300 euros, ahora puedes comprar uno de los buques insignia de la marca finlandesa por apenas 320 euros.

nokia 8 oferta amazon

Comprar Nokia 8 en Amazon

Si te das prisa, pues no sabemos hasta cuándo permanecerá activa esta oferta, puedes comprar el Nokia 8 con descuento de 276,12 euros en Amazon, la tienda online donde hoy por hoy puedes comprar el móvil al precio más bajo. Habitualmente el smartphone alcanzaba casi los 600 euros en la tienda por lo que la oferta del Nokia 8 permite comprar el tope de gama por casi la mitad de su precio original. Si aún pese al descuento prefieres comprar su sucesor, el Nokia 8 Sirocco actualmente cuenta con un precio de 688 euros en Amazon, es decir, más del doble que este Nokia 8 y te aseguramos que la diferencia de precio inclina la balanza hacia el modelo original.

¿Qué encontrarás en el Nokia 8?

Como decimos, nos encontramos ante un terminal elegante y ligero. Si odias las pantallas gigantes el Nokia 8 equipa un panel de 5.3 pulgadas y resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. En términos de potencia, el rendimiento está más que asegurado gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos alojado en su interior junto a una GPU Adreno 540 a y sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que aparecen en el Nokia 8 con descuento de la tienda online.

Una de las grandes bondades del smartphone es su configuración de doble cámara firmada por la prestigiosa firma alemana Carl Zeiss compuesta por un sensor RGB de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen, secundado por un sensor monocromático, también de 13 mpx. En lo que respecta a la cámara frontal cuenta, también, con un sensor de 13 megapíxeles.

Uno de los mejores móviles d eNokia se completa con una batería de 3.090 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y Android 8.1 Oreo vía actualización OTA.

Escrito por Miguel Martínez