Evento especial de PUBG Mobile inspirado en Misión Imposible: Fallout

software

Siguiendo la estrategia de su más directo competidor, PUBG Mobile comienza a publicar eventos especiales motivados por el estreno de alguna saga digna de mención. Si Fortnite incluía a Thanos en un modo de juego inspirado en Vengadores: Infinity War, ahora es el juego de Tencent quien incorpora contenidos de Misión Imposible: Fallout, la última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Aprovechando el estreno de la sexta película de Misión Imposible, se avecinan una buena cantidad de contenidos inspirados en la saga que pone la física de vuelta y media en pro de la espectacularidad. Desde hoy y hasta dentro de un mes todos los jugadores de PUBG Mobile tendrán la oportunidad de participar en el evento de Misión Imposible: Fallout que acaba de ser activado, de forma exclusiva, en la versión móvil de Player Unknows Battleground.

Evento de Misión Imposible en PUBG Mobile

Hace unos días el juego recibía un modo Arcade denominado guerra, proponiendo un combate entre 100 jugadores pero en un pequeño mapa y agregando la habilidad de reaparecer, lo que elimina por completo el concepto “Battle Royale” de PUBG pero le da una vuelta de tuerca al sistema de juego. Ahora la experiencia se amplía con el evento de Misión Imposible: Fallout en PUBG Mobile.

10 consejos y trucos para PUBG Mobile en Android y iOS

La actualización, que está disponible desde este mismo momento, no permite manejar a Ethan Hunt por el mapa, como así sucediera con Thanos en Fortnite, pero sí que añade contenidos cosméticos y multimedia al juego. De esta forma podrás disfrutar de nuevas melodías de juego, paracaídas personalizables y recompensas especiales para el juego, así como una serie de desafíos diseñados para traer nuevos alicientes a PUBG Mobile. También encontraremos recompensas especiales en el juego por medio de los cuales los jugadores podrán intercambiar artículos temáticos por conjuntos de “Misión: Imposible: Fallout” para usar durante el evento.

pubg mision imposible

En cuanto a los desafíos, los jugadores pueden competir en desafíos temáticos para los modos Rush, Supervivencia y Perspectiva en primera persona para ganar varias recompensas como las mencionadas anteriormente. Como hemos dicho anteriormente, el evento se extenderá hasta finales de agosto por lo que tienes tiempo de sobra para conseguir las recompensas que llegan a PUBG Mobile.

Este es el primer evento de estas características que aterriza, nunca mejor dicho, en PUBG Mobile, por lo que se abre la posibilidad de más colaboraciones entre grandes productoras de cine y el desarrollador del juego. recuerda que para vivir el evento de Misión Imposible: Fallout en PUBG Mobile deberás actualizar la app para iOS y Android.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PUBG Mobile