Filtran un vídeo real del Samsung Galaxy Note 9 antes de su presentación

Samsung

Pese a que ya conocemos su diseño casi por completo, hoy se ha filtrado un vídeo real del Samsung Galaxy Note 9 antes de su presentación que muestra como podría lucir el dispositivo en nuestras manos a partir de que el mismo se ponga a la venta en las próximas semanas. ¿Cuántas diferencias encontramos con el modelo anterior?

Mientras que el Samsung Galaxy Note 8 montaba una cámara dual en disposición horizontal, seguida del lector de huellas dactilares, el principal cambio que se aprecia en este clip del Samsung Galaxy Note 9 es el que se venía rumoreando desde hace tiempo. El sensor biométrico pasa a situarse debajo para poder usarse de una forma más cómoda, algo que llevan solicitando los usuarios de la forma desde que se desplazara el lector de huellas a la parte trasera.

Puesto que la mayoría de novedades de integrarían a nivel de Hardware, vemos que la parte frontal del dispositivo es muy similar a los visto en otros modelos de la gama S. Ahí tenemos unos biseles de pantalla extremadamente delgados que potencian una visualización de contenidos sin molestias, pues Samsung sigue manteniendo sus topes de gamas alejados del incómodo notch.

El precio del Samsung Galaxy Note 8 cae en Amazon ante la llegada del Note 9

Todo parece apuntar a que este vídeo del samsung Galaxy Note 9 es real, pero no podremos confirmar el diseño final del dispositivo hasta que se presente el próximo 9 de agosto.

Todas las filtraciones del Samsung Galaxy Note 9

En los últimos días hemos asistido a infinidad de filtraciones que acompañan la aparición en la Red de este vídeo real del Samsung Galaxy Note 9. Ayer eran los regalos y accesorios por reservar el Samsung Galaxy Note 9, pero es que en estos días también hemos podido conocer el posible precio del Samsung Galaxy Note 9 así como descubrir que Fortnite sería uno de los incentivos de comprar el móvil. Si reculamos un poco más en el tiempo podemos ver como la batería será uno de los puntos fuertes de un Samsung Galaxy Note 9 que cambiaría el formato de la cámara trasera para potenciar, precisamente, el uso de una batería más grande.

Galaxy Note 9-funda LED View-colores

Pero si hay una novedad que destacará por encima de todas en el Samsung Galaxy Note 9 ese es su S-Pen. La marca quiere cambiar por completo la forma en que usamos el accesorio más famoso de su phablet y el S-Pen contaría con una conectividad bluetooth, que le daría la posibilidad de hacer cosas distintas que el lápiz del Note 8. Estas funciones, por ejemplo, serían la del uso del lápiz como un disparador remoto para la cámara de fotos. Incluso se podría utilizar como un altavoz inalámbrico, cambiando por completo la forma en la que usamos el móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MobileFun