Ya es posible reservar el Samsung Galaxy Note 9

Samsung

En una semana, Samsung presentará oficialmente en Nueva York el esperado Samsung Galaxy Note 9. Se espera que el phablet salga a la venta el próximo 24 de agosto. Sin embargo, curiosamente ya es posible reservar el Samsung Galaxy Note 9, al menos desde la web norteamericana. Un proceso que, según la información disponible, ofrece una serie de ventajas para los primeros en adquirir el dispositivo.

Las distintas filtraciones y las propias publicaciones del fabricante nos han permitido conocer de forma gradual la práctica totalidad de los detalles sobre el inminente Samsung Galaxy Note 9. Adelantos de información a los que hemos de sumar ahora la puesta en marcha del proceso de reserva del Samsung Galaxy Note 9 una semana antes de que se produzca su presentación.

Filtran un vídeo real del Samsung Galaxy Note 9 antes de su presentación

Reserva el Samsung Galaxy Note 9 desde la web oficial

Antes de entrar en materia, es importante destacar que esta posibilidad se ha iniciado, por ahora, en EEUU. Allí, la web oficial de la compañía ya cuenta con apartado específico desde el que figura un formulario desde el cual es posible reservar el Samsung Galaxy Note 9.

Tal y como denotan los datos y apuntes que allí figuran, se trata de un proceso que nos permitirá tener el phablet antes que nadie, incluso antes de que el mismo llegue a las tiendas, además de una serie de ventajas adicionales.Formulario de reserva del Samsung Galaxy Note 9

Durante el proceso, que estará activo hasta el 8 de agosto, no es necesario realizar ningún pago. En realidad, se trata de registrar una petición que nos concederá acceso durante las siguientes 72 horas a la compra del Galaxy Note 9 una vez esté disponible en la web de Samsung.

“Confirmado” el precio del Samsung Galaxy Note 9

Ventajas y promociones

Sin embargo, el fabricante pretende conceder ciertos privilegios a quienes realicen la solicitud con alicientes tales como el reembolso de hasta 450 dólares por la entrega de un smartphone usado. En este sentido, todo apunta a una iniciativa como la llevada a cabo anteriormente con el Samsung Galaxy S9 y el programa Samsung Renove. A este respecto, cabe esperar las condiciones del programa en España, si así lo decide la compañía, así como las posibles diferencias al tratarse de mercados con peculiaridades y diferencias.

Estos son los regalos que podrías conseguir si reservas el Galaxy Note 9

Entre las ventajas, también figura la recepción del phablet antes que nadie, suponemos que un día antes de que se produzca el lanzamiento comercial, fijado para el 24 de agosto.Tienda de Samsung

Ahora queda por ver si Samsung traslada esta iniciativa a otras regiones como Europa, del mismo modo que la posibilidad de que se activen nuevas promociones con posibles regalos, tal y como dejaban ver hace unos días los anuncios fijados en los locales de distribuidores en Corea del Sur. Por ahora, todo apunta a que el proceso de reserva del Samsung Galaxy Note 9 en Europa arranca el 10 de agosto, un día después del evento de presentación.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena, Samsung EEUU