Rompedoras ofertas de los Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro con Yoigo

Huawei

Los nuevos smartphones Huawei P20 Series se han convertido en algunos de los modelos más deseados. El interés suscitado propicia que los usuarios busquen las opciones de compra más ventajosas y económicas. En Amazon, podemos encontrar grandes descuentos en el Huawei P20 Lite, pero en España existe otra vía mediante la cual podemos aprovechar ofertas como las ofrecidas por Yoigo, a través del cual se pueden lograr precios de 44 euros por el Huawei P20 Lite.

Una vez más, Yoigo arranca un nuevo mes con ofertas renovadas en su catálogo. Ofertas como las registradas por los precios de los Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro, modelos que puedes comprar con un destacado descuento si nos ceñimos a la oferta comercial del operador. Una oferta ventajosa si optamos por la portabilidad a alguna de sus tarifas de fibra y móvil. A este respecto, volvemos a reiterar -como en anteriores ocasiones que nos hemos hecho eco de ofertas similares- que extraeremos el mayor beneficio del precio final del smartphone subvencionado si las prestaciones y precio de la tarifa escogida se adaptan a nuestras necesidades.

Análisis en vídeo del Huawei P20 Pro: triple cámara y batería en mayúsculas

Oferta del Huawei P20 Lite

Tal y como podemos comprobar en la tienda online de Yoigo, la última oferta del Huawei P20 Lite disponible mejora los descuentos ofrecidos con anterioridad por la operadora de MasMovil.Huawei P20 Lite de color azul

En esta ocasión, los precios a los que se puede acceder al Huawei P20 Lite vuelven a estar asociados a la portabilidad hacia las tarifas de fibra y móvil. Aquí la modalidad de Fibra + Sinfín GB Infinitos de Yoigo rompe moldes al ofrecer el Huawei P20 Lite a un precio final de 44 euros, producto de la financiación con el pago a plazos a razón de 1 euro al mes más un pago final de 20 euros.Oferta del Huawei P20 Lite en Yoigo

No obstante, la opción más equilibrada sea tal vez la tarifa Fibra + La Sinfín 25 GB, la cual permite adquirir el Huawei P20 Lite por 88 euros. El pago a plazos ofrece 24 cuotas de 2 euros y un pago final de 40 euros. El resto de opciones podéis consultarlas en la web de Yoigo, así como la consulta del regalo adicional disponible, un altavoz Huawei Sound Stone.

Prestaciones y precio de todas las tarifas de Yoigo

Oferta del Huawei P20 Pro

Del mismo modo, el Huawei P20 Pro se encuentra en oferta e igualmente con regalo asociado en forma de auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds. Para acceder a los mayores descuentos, es preciso realizar portabilidad a las tarifas de fibra y móvil de Yoigo. Las opciones no difieren a las ofrecidas en el caso del Huawei P20 Lite, con los descuentos más jugosos en las modalidades convergentes de cuotas mensuales más altas.Oferta del Huawei P20 Pro con Yoigo

Así, con la tarifa Fibra + La Sinfín GB Infinitos podemos comprar el Huawei P20 Pro mediante el pago a plazos, a razón de 6 euros al mes y pago final de 169 euros. Una operación que fija el precio final del smartphone en apenas 303 euros, menos de la mitad del precio oficial marcado por el fabricante.

Test de resistencia del Huawei P20 Pro en vídeo con sorpresa incluida

Nos remitimos nuevamente a la tienda en línea de Yoigo para que, de estar interesados en las ofertas de los Huawei P20 Series, valoréis qué tarifas pueden resultar más interesantes para vosotros, ya sea fibra y móvil o tan solo portabilidad de línea móvil.

No olvides que tienes a tu disposición el comparador móvil de MovilZona, así como el apartado de fichas técnicas de todos los smartphones de Huawei y el resto de fabricantes.

Escrito por Víctor Rodríguez