Estos son los regalos que podrías conseguir si reservas el Galaxy Note 9

Samsung

Ya huele a Samsung Galaxy Note 9, un terminal con el que Samsung da por acabado su ronda de grandes lanzamientos del año y que tiene a la próxima generación de iPhone X como uno de sus principales obstáculos. Samsung es consciente de que tiene que jugar muy bien sus cartas si quiere que su phablet enfocada al mercado profesional y productivo se venda bien, y es por eso que ha iniciado una intensa campaña promocional que, al menos en Corea del Sur, acompañará el lanzamiento del dispositivo con una buena dosis de regalos para los compradores más rápidos.

El Galaxy Note 9 se presenta el día 9 de agosto, y aunque las reservas se podrán hacer a partir del mismo día 10, no será hasta el día 24 del mismo mes que las primeras unidades se entregarán a sus afortunados dueños. Samsung sabe que la presentación dejará poco espacio para la novedad, ya que tanto el diseño y colores del Galaxy Note 9 así como sus prestaciones más importantes, ya han sido objeto de numerosas filtraciones, por lo que además de algunos spots publicitarios destinados a golpear a Apple donde más le duele, también intentará arañar unas cuantas ventas con un buen surtido de complementos.

“Confirmado” el precio del Samsung Galaxy Note 9

Samsung está dando todo lo que tiene para que el Galaxy Note 9 triunfe

Vender a día de hoy un smartphone que ronde los 1000 euros no es nada fácil. Solo unos pocos fabricantes, con Apple a la cabeza, se pueden permitir ese lujo, y el fantasma del Galaxy S9 y su parecido con el Galaxy S8, es algo que planea sobre la cabeza de Samsung, que busca diferenciarse de un Galaxy Note 8 que se ha convertido en uno de sus principales enemigos.

Regalos Galaxy Note 9

Y es que Samsung está poniendo toda la carne en el asador, no solo con un hardware que a estas alturas del año ya no sorprende, sino con un S-Pen muy diferenciado y cargado de funciones y hasta con una exclusividad en forma de pre-acceso a Fortnite que busca meterse en el bolsillo a los más jugones.

Adelantan en vídeo las diferencias entre el iPhone X barato y el iPhone X Plus

Por si lo anterior fuera poco, en su país natal, el Samsung Galaxy Note 9 se acompañará de todo tipo de regalos y accesorios, los cuales al final implican un ahorro o suma importante de dinero. Según el anuncio de una operadora surcoreana, si compramos un Galaxy Note 9 nos llevaremos una funda de regalo, un cargador inalámbrico, otro de tipo C e incluso un adaptador para el coche, ello sin contar con un powerbank, un anillo de agarre ‘inteligente’ y lo que parece ser un protector de pantalla.

Galaxy-Note-9-S-Pen-2

No sabemos si Samsung ofrecerá los mismos obsequios en nuestro mercado, pero dados los antecedentes de la marca, es más que lógico esperar algún que otro obsequio interesante.

También habrá muchas fundas para elegir

No solo se han filtrados los regalos promocionales del Galaxy Note 9, sino que ya circulan también por la red todas las fundas oficiales que podremos adquirir para nuestro flamante smartphone.

Como ha ocurrido en lanzamientos anterior, tendremos disponibles varios tipos de fundas en una gran variedad de colores. Os las resumimos por aquí:

  • Clear View Case: la funda clásica de Samsung que podremos comprar en azul, negro, marrón/cobre y lavanda.
  • LED View case: la funda que nos permite ver la hora gracias a los leds incorporados y que podremos adquirir en los mismos colores de antes.
  • Leather Cover (cuero italiano): la podremos comprar en colores rojo, negro y marrón.
  • Funda de silicona: disponible en colores blanco, negro, lavanda y azul.
  • Funda rugerizada con pie de soporte: la funda más resistente de Samsung estará disponible en colores gris y negro.
Está claro que accesorios y fundas protectoras no nos van a faltar cuando el día 10 de agosto podamos precomprar el Galaxy Note 9, otra cosa es ver si esta estrategia le funciona a Samsung o si ya debemos mirar al Galaxy S10 como el smartphone que devolverá a los coreanos a la senda de las grandes ventas en el segmento de la gama alta.
Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone Arena, AllAboutSamsung