El precio del Sony Xperia XZ2 se pone más que interesante con esta oferta

Sony

¿Interesado en la compra del portaestandarte estrella de Sony? Si el diseño del nuevo Xperia te atrae y el resto de características como la cámara te impulsan a su compra, la última oferta de Amazon hace que el precio del Sony Xperia XZ2 sea el factor definitivo que te arrastre a su adquisición. Y es que el descuento aplicado sobre su precio oficial supone más de 220 euros menos.

La novedad se paga, un efecto más que conocido en el mercado de smartphones de alta gama. Si eres de los que les gusta comprar el último modelo el mismo día de su estreno comercial, lo más probable es que te toque pasar por caja y desembolsar el precio oficial íntegro. Sin embargo, si eres de los que esperas a que la dinámica de mercado haga su función, puedes encontrar opciones de compra del mismo modelo a un precio más reducido.

Análisis a fondo del Sony Xperia XZ2

En este sentido, Amazon es una de esas tiendas que lucha por ofrecer un precio más que competitivo sin perder todas las garantías y servicio de atención al cliente que uno puede desear como respaldo para completar una compra “redonda”.

Precio del Sony Xperia XZ2 en Amazon

Del mismo modo, en MovilZona estamos comprometidos con todos los que desean encontrar las mejores ofertas de smartphones bajo la premisa anteriormente citada. Si ayer os dejábamos constancia de la oferta con descuento del Xiaomi Mi Mix 2, hoy hacemos lo propio al detectar el precio del Sony Xperia XZ2 en cifras más que aceptables para la gama en la que se integra el modelo.Precio del Sony Xperia XZ2 en oferta en Amazon

Y es que, tal y como inmortalizamos en la captura, el precio del Sony Xperia XZ2 desciende hasta los 577 euros, una cifra que se sitúa a la par que la reciente oferta del LG G7 ThinQ en Amazon.

Si nos fijamos en el precio oficial del modelo, que recientemente descendía 50 euros en la tienda oficial de Sony, posiblemente por la inminente llegada del Sony Xperia XZ2 Premium, estamos ante un descuento de más de 220 euros.

EUR 657,13 EUR

Como detalle a tener en cuenta, Amazon nos indica que las unidades ofertadas se refieren a la versión alemana, y alega que puede presentar problemas de compatibilidad.

Sony Xperia XZ2 en pronfundidad

Sin embargo, en lo que al hardware respecta, y más concretamente las bandas 4G, la disposición del procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior con su pertinente módem Qualcomm hace que el smartphone sea compatible en España. Del mismo modo, el idioma tampoco supone un problema dado que los ajustes iniciales de Android que aparecen al encender el equipo por primera vez nos permiten ajustar el español sin ningún problema.

Ficha técnica del Sony Xperia XZ2

Si deseas conocer más en profundidad el Sony Xperia XZ2, no olvides que tienes a tu disposición la ficha técnica del modelo con todas sus características, detalle de las especificaciones, fotos y vídeos oficiales, así como un análisis a fondo del mismo con todo tipo de opiniones.

Escrito por Víctor Rodríguez