El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en una imagen real

Huawei

Tras superar la primera mitad del año, echamos la vista atrás para recordar como hemos asistido al lanzamiento de grandes topes de gama como el Samsung Galaxy S9 o el Huawei P20. Ahora, y al igual que ha sucedido años anteriores, le llega el turno a las variantes en formato grande de estos terminales, los cuales se presentarán bajo el nombre de samsung Galaxy Note 9 y Huawei Mate 20 , así como Huawei Mate 20 Pro. El primero de ellos se presenta la semana que viene, y el segundo apenas unas semanas después.

La marca china nos tiene acostumbrados a lanzar variantes con mejores prestaciones de sus buques insignia. Al igual que el Huawei P20 tiene su Huawei P20 Pro, el Huawei Mate 20 contará con una versión de mejores prestaciones que llegaría en forma de Huawei Mate 20 Pro y, precisamente, este es el terminal que se acaba de filtrar en una nueva imagen. ¿Qué sorpresas esconde?

mate 20 pro

Novedades del Huawei Mate 20 Pro

El presunto Huawei Mate 20 Pro que aparece en la fotografía se distingue de la gama Huawei P20 en la desaparición del notch que presentan los actuales teléfonos de la marca. En su lugar aparece una pantalla plana sin muescas rodeada por biseles extremadamente delgados por todos los lados, por lo que se espera que el teléfono ofrezca una relación de pantalla a cuerpo muy alta. Otra de las novedades que encontramos en este diseño es la desaparición del sensor forntal, por lo que es probable que el Huawei Mate 20 Pro también presuma de una cámara frontal emergente. Poco más nos deja ver esta supuesta imagen real del phablet de gama alta de la firma china.

Por fortuna, el filtrador de esta captura, además de filtrar la imagen del Huawei Mate 20 Pro, también ha revelado algunas de sus especificaciones. De entre todas podemos destacar la presencia de un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla del mismo tipo que el que encontraríamos en el Samsung Galaxy Note 9. Así mismo, el terminal heredaría otra de las características del P20 Pro: su famosa triple lente. Uno de estos sensores alcanzaría la nada despreciable resolución de 42 megapíxeles, siendo uno de los principales contendientes para el sensor de 48 mpx que Sony ha anunciado para sus topes de gama.

Al igual que sucede con otros tantos smartphones que deberíamos conocer en esta segunda mitad de año, aún no tenemos confirmación de la fecha de presentación del Huawei Mate 20.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNMO