Más pistas sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 y sus cambios respecto al Mi Mix 2S

Más pistas sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 y sus cambios respecto al Mi Mix 2S

Miguel Martínez

Al igual que ayer mismo enseñábamos como el OnePlus 6T puede inspirarse de forma más que evidente en el Vivo NEX S, no es el primer tope de gama filtrado que se inspira en el terminal con cámara retráctil. sin ir más lejos hace unas semanas mostrábamos como Xiaomi debe recurrir a copiar a estos fabricantes para dar vida a su nuevo móvil y también se inspiraría en el smartphone de Vivo para dar vida al nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

Hoy salen a la luz nuevas imágenes conceptuales del teléfono sin marcos de Xiaomi que debería llegar a principios de septiembre, coincidiendo en tiempo y en espacio con la presentación de móviles tan esperados como el iPhone X de 2018 y sus variantes. En estas imágenes se aprecia un diseño aún con menos marcos de pantalla y, seña de identidad de esta gama, la no presencia de un notch como el que encontramos en gran parte de la gama alta Android y en el buque insignia de Apple.

Las pistas sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 la última versión china de MIUI 10, donde los usuarios que han instalado el software en sus dispositivos han encontrado una imagen de un teléfono Xiaomi dentro de la ROM. El teléfono aparece con un botón exclusivo en su lado izquierdo que podría activar las funciones de IA del móvil y, dado que el fabricante chino nunca antes ha dejado ver un diseño de estas características, son muchos los que especulan que podría tratarse del diseño del Xiaomi Mi Mix 3.

Cambios del móvil respecto al Xiaomi Mi Mix 2S

El hecho de que el marco inferior del móvil se reduzca, hace imposible alojar el sensor de cámara delantera en el mismo sitio que lo podemos encontrar en el Xiaomi Mi Mix 2S, el más directo antecesor del futuro smartphone del fabricante chino. Así luciría el forntal del teléfono entre las dos versiones:

xiaomi mi mix 3 diseño

Puesto que no hay espacio para una cámara frontal, que normalmente se aloja en el mencionado marco inferior, se vuelve a incidir en la idea de que el terminal copie al tope de gama de Vivo para incrustar una cámara frontal que se ocultaría en el propio cuerpo del teléfono. Los rumores dicen que el módulo emergente también contará con un flash LED para iluminar nuestros selfies, pero es algo que habrá que confirmar en las siguientes semanas, cuando la marca china nos aporte más información sobre su nuevo Xiaomi Mi Mix 3.

 

Fuente > CNMO

¡Sé el primero en comentar!