Xiaomi niega lanzar al mercado un Xiaomi Mi Max 3 Pro

Xiaomi

Nuestro gozo en un pozo. Antes de que se presentara el Xiaomi Mi Max 3, escuchamos varios cantos de sirena de que el Xiaomi Mi Max 3 Pro se presentaría junto a este terminal. finalmente llegó el día de la presentación ya nada de nada, ni rastro del modelo superior por ningún lado… hasta hace unos días que el smartphone volvió a aparecer por un documento interno de Qualcomm.

En un principio el Xiaomi Mi Max 3 Pro fue confirmado por Qualcomm tras aparecer en uno de sus documentos con una gran novedad, el nuevo procesador Snapdragon 710 junto a unas configuraciones de memoria superiores a las del modelo presentado días atrás. De hecho, antes del anuncio del teléfono de la marca, la rumorología había afirmado que tendríamos otra variante con mayores prestaciones con el mencionado procesador, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo único que necesitábamos era la confirmación del lanzamiento por parte del fabricante, pero nos hemos encontrado con todo lo contrario, ya que Xiaomi niega lanzar al mercado un Xiaomi Mi Max 3 Pro.

No habrá Xiaomi Mi Max 3 Pro

El director de marketing de productos de Xiaomi, Zhi Zhiyuan, ha sido quien ha confirmado que dicho dispositivo no será lanzado. Y ha sido tan escueto como directo. En Weibo, la famosa red social china, el ejecutivo de la marca oriental ha negado la comercialización de este Xiaomi Mi Max 3 Pro en tan solo 4 palabras: “No habrá un Xiaomi Mi Max 3 Pro”.

declaraciones mi max 3 pro

Esto hecha por tierra todas las esperanzas de aquellos fans de la marca a quienes las características del Xiaomi Mi Max 3 se les quedan “cortas”. Recordemos que hablamos de un terminal cuya principal baza es la pantalla, un enorme display de 6,99 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 18: 9 y cuenta con una resolución FHD + de 2160 x 1080 píxeles. No obstante gracias a este diseño de “todo pantalla”, el smartphone no es demasiado grande, pues es del mismo tamaño que los antiguos móviles de 6 pulgadas.

En cuanto al resto de especificaciones del phablet de Xiaomi, encontramos un procesador Snapdragon 636 acompañado por 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM o 128 GB de almacenamiento con 6 GB de memoria RAM. El teléfono esconde una enorme batería de 5.500mAh de capacidad compatible con Quick Charge 3.0 que está equipada con la función de carga inversa que permite cargar otros dispositivos.

Todos aquellos que buscan un phablet de grandes dimensiones con características de alta gama deberán esperar al Xiaomi Mi Note 4 o al Xiaomi Mi Mix 3, los cuales deberían lanzarse a finales de año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo