El Samsung Galaxy Note 9 presume de batería en su último spot

Samsung

Dentro de dos semanas tendremos con nosotros al Galaxy Note 9, un dispositivo que podría competir tranquilamente por el puesto número uno en lo que filtraciones se refiere a lo largo del 2018. De este smartphone hemos conocido ya con total claridad como será su diseño, sabemos que incluirá un S-Pen cargado de nuevas funciones y que su apartado de hardware será muy correcto pero sin ningún salto revolucionario en rendimiento respecto de la gama más alta del 2018.

Es por eso que hoy nos centramos un poco en el aspecto publicitario del terminal, ya que Samsung pretende convertir la debilidad en fortaleza, y si con el Note 7 sufrieron un varapalo más que importante con todos los problemas sufridos en su batería, ahora pretenden que este aspecto sea uno de los más destacados del Galaxy Note 9, gracias a una batería con una gran autonomía.

Samsung presume de autonomía con el Galaxy Note 9

Si hay algo que nos puede poner de muy mal humor es quedarnos sin batería en el momento más inoportuno. Es por eso que Samsung ha elaborado este “humorístico ” vídeo que tiene la intención de mostrarnos una situación similar a la que hayamos podido sufrir cualquiera de nosotros. En ella vemos todos los pasos que la mayoría de usuarios seguimos cuando nos estamos quedando sin batería y como a pesar de nuestros esfuerzos, nuestro móvil puede dejarnos tirados en el peor momento.

Samsung pretende así meterse en el bolsillo a los usuarios más intensivos, aquellos que usan su smartphone de forma muy frecuente a lo largo del día y que requieren de una batería que sea capaz de seguir su ritmo de vida, sobre todo en el aspecto laboral, un ámbito hacia donde el Galaxy Note está fuertemente enfocado.

Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9, ahora en color morado

Por cierto, no pasamos por alto el hecho de que el smartphone que se queda sin batería en el vídeo es un iPhone, lo que supone aprovechar una ventaja para lanzar un cuchillo a la competencia más directa, la cual no suele destacar en tamaños de batería precisamente.

Galaxy Note 9

Cabe recordar que el Galaxy Note 9 integrará una batería de 4000 mAh, lo que supone un salto de 700 mAh respecto del Galaxy Note 8 y que sin duda, nos aportará un plus de autonomía bastante interesante, ya que hablamos de una mayor capacidad del 21%, algo que puede marcar mucho la diferencia a final del día y que debería verse beneficiado también por un procesador y un sistema operativo más eficientes.

Galaxy Note 9

Para terminar, os recordamos que el Samsung Galaxy Note 9 integrará una pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas con ratio de aspecto 18.5:9, un procesador Exynos 9810 (o Snapdragon 845, según mercado), 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento mínimo de 128 GB que podría llegar hasta los 512 GB en algunos mercados. Se venderá en colores negro, gris, violeta, azul y un novedoso color marrón.

Nuevas fotos reales del Galaxy Note 9 y más detalles del S-Pen y la cámara

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Techcrunch