Fortnite para Android llegaría el 9 de agosto al Galaxy Note 9 en exclusiva

Fortnite para Android llegaría el 9 de agosto al Galaxy Note 9 en exclusiva

Miguel Martínez

A fecha 26 de julio ya tenemos el bombazo del verano. No hablamos de la filtración del iPhone X de 2018 en todo su esplendor, ni siquiera el precio de venta del Xiaomi Mi Mix 3. Hablamos de la esperada fecha de lanzamiento de Fortnite para Android, el cual podría tener lugar mucho antes de lo esperado. Pero es que además hoy sabemos que llegaría en exclusiva a un teléfono: el Samsung Galaxy Note 9

El portal 9to5Google acaba de desvelar esta noticia que, si la estudiamos a fondo, podría tener sentido y, sobre todo, veracidad. Según el medio, que cita fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato, el lanzamiento de Fortnite para Android tendría lugar el próximo 9 de agosto. Que esta fecha coincida con la presentación del Samsung Galaxy Note 9 no es casual, ya que Epic Games y la marca coreana podrían haber llegado a un acuerdo para que los compradores del phablet de la marca disfruten del juego en exclusiva en Android antes que nadie.

Fortnite v 4.4

Fortnite para Android, en exclusiva con el Note 9

El lanzamiento de Fortnite en Android parece que va a ser formar parte de una promoción especial junto con el Samsung Galaxy Note 9, que se anunciará en solo un par de semanas. Es de esperar que a partir de que los primeros Samsung Galaxy Note 9 comiencen a llegar a los usuarios, Fortnite para Android aparezca en Google Play Store, aunque solo, los usuarios que cuenten con el phablet de Samsung podrían descargarlo e instalarlo en el dispositivo.

Las dudas llegan a la hora de saber cuándo aparecerá el juego en la tienda de Android. Podría ser el mismo día de la presentación, el 9 de agosto, o cuando el Samsung Galaxy Note 9 llegue a las tiendas. En este caso la fecha filtrada señala el 19 de agosto. Sea como sea, el resto de usuarios solo podrán jugar a Fortnite en Android 30 días después del lanzamiento del juego en el próximo smartphone de Samsung. Haciendo cálculos, es fácil suponer que el lanzamiento global de Fortnite en Google Play Store se produciría la segunda quincena de septiembre.

note 9 render

Más incentivos de Fortnite

La posibilidad de jugar a Fortnite 30 días antes que el resto de mortales no sería la única ventaja de los compradores del Note 9, ya que los rumores señalan que aquellos que reserven el Galaxy Note 9 podrían obtener V-Bucks gratis para usar en el juego con valor de hasta 150 dólares. Si no estás interesado en esta promoción o Fortnite en Android no es algo que te quite el sueño, la fuente también adelanta que Samsung podría regalar unos auriculares inalámbricos AKG que tendrían el mismo valor.

Fuente > 9to5Google

¡Sé el primero en comentar!