Desvelan más diferencias entre los 3 modelos de Samsung Galaxy S10

Samsung

Seguimos dando vueltas a cuántos modelos de Samsung Galaxy S10 presentará el fabricante coreando a principios de 2019. Aunque gran parte de la atención hoy se centra en el Samsung Galaxy Note 9, no dejan de llegarnos rumores sobre las grandes novedades que encontraremos en el buque insignia que la firma presentaría en el MWC de 2019

Ya hace semanas se habló del desarrollo de 3 modelos diferentes del Samsung Galaxy S10 que se conocen por el nombre en clave Beyond 0Beyond 1 y Beyond 2. El Beyond 0 sería el terminal más económico de la línea y, probablemente, estaría equipado con un solo sensor de cámara y una pantalla de 5,8 pulgadas. El denominado Beyond 1 sería el sucesor del Galaxy S9+ y, además de una cámara dual, montaría una pantalla curva de 6.2 pulgadas . El Beyond 2 sería el modelo que estrenaría un tercer sensor en la parte trasera además de resumir de un tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas.

Hoy las nuevas informaciones que recogen datos de fuentes cercanas a la compañía nos hablan de una diferencia más entre los 3 modelos. Y es que los dos topes de gama de la marca coreana para el año que viene estrenarían un sensor de huellas ultrasónico, mientras que el modelo más básico de la línea S10 no podría presumir de él.

Sensor de huellas en la pantalla del Samsung Galaxy S10

Sensor de huellas ultrasónico

En su día ya hablamos de que el Samsung Galaxy S10 estrenaría sensor de huellas en pantalla y en los laterales, siendo el modelo más económico de la familia el que se quedaría sin poder desbloquear el smartphone pulsando sobre la pantalla, aunque compartiría gran parte de las características de sus hermanos mayores a nivel interno.

Ahora un nuevo informe nos avanza más detalles del sensor biométrico que se alojaría bajo la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus y… ¿Samsung Galaxy S10 Pro? Según la nueva información Samsung ha decidido prescindir de los chips de reconocimiento ocular ya que los paneles AMOLED preparados para protagonizar los próximos topes de gama de la firma estarían preparados para alojar un lector de huellas ultrasónico. Serían las compañías Taiwanese GIS y Chinese O-tech las encargadas de proporcionar los sensores ultrasónicos de huellas dactilares para las variantes del Samsung Galaxy S10 de mayor tamaño, es decir, aquellos con paneles de 6.1 y 6.4″ .

Filtrado un posible prototipo del Samsung Galaxy S10

En el mercado ya hay varios móviles con sensores de huellas ultrasónicos, pero pocos lo alojan bajo la pantalla. Esta tecnología permite identificar mejor huellas sucias o mojadas gracias a los ultrasonidos. Veremos en medio año si el Samsung Galaxy S10 distingue a sus 3 móviles por esta tecnología además de por el tamaño y las prestaciones de sus cámaras.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WCCFTech