Características oficiales del Motorola One Power filtradas en TENAA

Motorola

El próximo día 2 de agosto será presentado el Motorola One Power, un dispositivo que se sale de la tónica habitual de presentaciones de la marca propiedad de Lenovo por varias razones, entre las que se encuentran ser el primer Motorola con notch, integrar Android One (lo que lo convierte en heredero del Moto X4) y recuperar al completo la marca Motorola, que parece que adquiere cierta autonomía respecto de su empresa matriz.

Aunque ya vimos un documento publicitario que nos permitía conocer las características principales del Motorola One Power, hoy sabemos un poco más del mismo, ya que este dispositivo ha pasado por TENAA, el organismo certificador chino que nos confirma su diseño y además nos da algunos datos extra acerca del mismo como sus dimensiones y peso, y lo que es lo mejor, nos habla de una batería que, de ser cierta, colocaría a este dispositivo entre uno de los que mejor autonomía puede ofrecer.

Así es el Motorola One Power: 4,850mAh de autonomía

El Motorola One Power cada vez nos gusta más. Y no tanto porque se trate de un smartphone con notch, sino por el hecho de que Motorola apueste por un smartphone que se sale de sus líneas de diseño tradicionales y además apuesta por la autonomía en un dispositivo de dimensiones y peso contenidos.

Motorola One Power- diseño TENAA

Respecto de las características oficiales del dispositivo, TENAA ha confirmado prácticamente todo lo conocido a excepción de los datos de autonomía y resolución de pantalla, variando esta última ligeramente respecto de lo hasta ahora conocido.

El XT1942-1 (número de modelo del Motorola One Power) tendría unas dimensiones de 155.8x 75.9 x 9.98mm y un peso de 170 gramos. La pantalla de 6.2 pulgadas se concreta en exactamente 6.18 pulgadas y ofrecería una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 pixeles, con un ratio de aspecto 19:9.

Motorola One Power

TENAA no nos trae ninguna sorpresa en cuanto al procesador elegido (aparentemente) ya que no menciona ningún modelo concreto, pero sí que hace referencia a un SoC de 8 núcleos con una frecuencia de 1.8 Ghz, lo que encaja con el Snapdragon 636 del que se había hablado hasta la fecha.

Nuevas imágenes reales del Motorola One y otro Moto sin notch

En cuanto a la memoria RAM, tendremos modelos de 3, 4, y 6 GB, que se acompañaran de capacidades de almacenamiento de 32 y 64 GB, aunque habría estado bien que la versión con 6 GB de RAM se acompañara de 128 GB de almacenamiento. En cualquier caso, podremos instalar una microSD con una capacidad extra máxima de 128 GB.

Motorola-One-Power

El resto de características del Motorola One Power incluyen un sistema de doble sensor trasero con resoluciones de 16+5 megapixeles (hasta ahora se creía que serían 12 + 5 Mpx) y uno delantero de 8 Mpx.

Como os adelantábamos, la batería del dispositivo es una de las grandes sorpresas, ya que si antes nos parecía buena con unos supuestos 3780 mAh, ahora es aún mejor con un total de 4,850mAh. Cierto es que el grosor del dispositivo es de 9.98mm, pero estamos seguros que muchos usuarios prefieren sacrificar un poco la estética a cambio de una autonomía así. Por cierto, el sistema operativo será Android 8.1 Oreo en forma de Android One, por si había alguna duda.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > TENAA

Vía > Gizmochina