El precio del Samsung Galaxy Note 8 cae en Amazon ante la llegada del Note 9

Samsung

No hay nada como anunciar la presentación de un terminal para que sus más directos antecesores comiencen a convertirse en una compra casi obligada. El ejemplo perfecto lo tenemos en el Samsung Galaxy Note 8, smartphone que a pesar de llevar casi un año entre nosotros sigue siendo de los mejores phablets que puedes encontrar en el mercado. Ahora, la llegada del Samsung Galaxy Note 9, provoca que el precio del Samsung Galaxy Note 8 caiga en Amazon casi 400 euros.

Hablamos del primer smartphone de Samsung que llegó al mercado presumiendo de doble cámara, un conjunto de dos sensores con resolución máxima de hasta 12 megapíxeles con apertura f/1.7 OIS, y tecnología Dual Pixel. Pero no es lo único que destaca de un terminal que se presentaba hace meses con una pantalla QHD de 6,3 pulgadas y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles bajo la que encontramos un procesador Exynos 8895 con una frecuencias de funcionamiento de 2.3 GHz.

Este conjunto salió a la venta por poco más de 1.000 euros, pero ahora lo puedes encontrar en Amazon con más de 370 euros de descuento. Concretamente el precio del Samsung Galaxy Note 8 en la tienda online alcanza los 637 euros. Además el móvil es vendido directamente por Amazon por lo que puedes aprovechar los envíos gratuitos de Amazon Prime.

note 8 amazon

Comprar Samsung Galaxy Note 8 con descuento en Amazon

Como hacemos siempre, tenemos que recordar que este es el precio que muestra el móvil a fecha de la escritura de este artículo, por lo que antes de finalizar el proceso de compra comprueba que, efectivamente, el móvil te costará menos de 640 euros. No obstante, con el Note 9 a la vuelta de la esquina, no esperamos que el móvil vuelva a subir de precio.

A la espera del Samsung Galaxy Note 9

El motivo de la bajada en el precio del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon tiene su explicación en la presentación del Samsung Galaxy Note 9. La marca coreana ya ha anunciado que el smartphone se presentará en apenas un par de semanas y ayer mismo descubríamos la más que posible fecha de compra del mismo. Fuentes cercanas a la compañía tecnológica aseguran que el teléfono se lanzará en la India una semana después del lanzamiento del teléfono, es decir, entre el 12  y el 16 de agosto. A estas alturas diferentes medios ya señalan el 19 de agosto, domingo, como fecha en la que se iniciarán las reservas del terminal en el país oriental por lo que es posible que cerca de ese día también se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 9 en España.

Escrito por Miguel Martínez