Filtran cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 9

Samsung

Apenas nos quedan dos semanas por delante para conocer todo lo que Samsung esconde (o escondía) en su nuevo phablet de gama alta. La marca ya ha anunciado que revelará el Samsung Galaxy Note 9 en su evento Unpacked que se celebrará en Nueva York el 9 de agosto. Pero a estas alturas ya conocemos casi todos los detalles del smartphone.

Sin ir más lejos hoy mismo se han vuelto a filtrar los que serían los renders oficiales del dispositivo mostrando el Samsung Galaxy Note 9 en color negro y azul, dos de las tonalidades que acompañarán al móvil en su lanzamiento, aunque suponemos que no serán las únicas pues también lo hemos visto en color rosa. Estas fotos dejan al descubierto los detalles, al menos de la parte frontal, del móvil, con un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S9+, salvo por el complemento del S-Pen mejorado, la principal novedad del nuevo teléfono de la firma coreana.

Tras todas las filtraciones del móvil nos quedan por saber dos cosas: el precio del móvil y cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 9. Mientras que respecto a la cifra de venta no hay demasiada información fiable, la segunda de estas dudas parece que acaba de ser esclarecida.

¿A la venta el 19 de agosto?

El teléfono parece que se lanzará de forma global pocos días después de su puesta de largo, según se insinúa en varios listados de certificación. Sin embargo hoy el medio 91mobiles se lanza a decir una fecha concreta en la que podremos comprar el Samsung Galaxy Note 9 ya que, según fuentes cercanas a la compañía tecnológica, el teléfono se lanzará en la India una semana después del lanzamiento del teléfono, es decir, entre el 12  y el 16 de agosto.

Este sería el diseño real del Samsung Galaxy Note 9

El medio señala el 19 de agosto, domingo, como fecha en la que se iniciarán las reservas del terminal en el país oriental. Puesto que estaríamos ante un lanzamiento global, es más que probable que en Europa y, consecuentemente, en España se pueda reservar el mismo día pero hay que destacar que esto no son más que rumores y que estamos ante la falta de confirmación por parte de la marca.

Se pueda comprar o no el 19 de agosto, las últimas informaciones hablan de que el modelo base del Samsung Galaxy Note 9 partiría de un precio de 72,990 RS. Esto, cambiado a euros, supone que el móvil pasaría a costar 904 euros, una cifra inferior a la del Note 8. veremos en qué quedan todos estos rumores.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hub 91 Mobiles