El precio del Xiaomi Mi A2 aparece en tiendas un día antes de su presentación

Xiaomi

Si hace exactamente una semana era el Xiaomi Mi A2 Lite el móvil que ya se podría comprar en Aliexpress, ahora es su hermano mayor que también se presentará mañana el que hace su aparición en otras tiendas online. el móvil ya aparece a la venta en tiendas de Reino Unido, lo que nos permite conocer el precio del Xiaomi Mi A2 un día antes de su presentación.

No cabe duda que el Xiaomi Mi A2 está generando mucha expectación antes de su lanzamiento. El nuevo terminal de la marca china viene a suceder al sorprendente éxito de la marca que se ha convertido, sobre todo en nuestro país, en uno de los móviles más vendidos de Amazon. Hablamos del Xiaomi Mi A1, aquella variante del Xiaomi Mi 5X que llegaba con Android One como principal novedad además de características de gran altura para un terminal de precio comedido.

Desde hace días, el teléfono se ha visto en diferentes tiendas online a lo largo y ancho del globo. Hace unas semanas, el smartphone se encontró en una tienda online de Polonia descubriéndose el precio del Xiaomi Mi A2. Poco después el móvil volvió a ser visto enRumania y, recientemente, ha sido catalogado por tiendas en  China y el Reino Unido. La novedad es que estamos a 24 horas de que el móvil se presente oficialmente, por lo que el precio del Xiaomi Mi A2 podría ser el mismo que aparece en estas últimas tiendas.

Estas serían las características del Xiaomi Mi A2

En torno a los 250 euros

Mañana, a las 10.30, Xiaomi presentará el Xiaomi Mi A2 en nuestro país. No obstante, parece que podemos ahorrarnos el día de espera para conocer el precio del móvil pues, tal y com ose ve en la siguiente imagen, sabemos que el smartphone, en su variante de color negro, costará 209 libras.

xiaomi mi a2

Tanto la tienda británica como la página web oriental coinciden en el precio del Xiaomi Mi A2, así como en la configuración de memoria del dispositivo. El precio de venta del smartphone hace referencia al modelo 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, disponible en eGlobal Central con un precio de  209.99  libras, es decir, cerca de 249 euros al cambio. LAs tiendas orientales ya presentan incluso descuentos a la hora de comprar el smartphone, donde aparece disponible para su reserva por 190 euros.

Por el momento, solo tenemos que esperar 24 horas para confirmar estas cifras y conocer el precio de venta oficial del móvil en España.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > eGlobalCentralUK


Continúa leyendo
  • Sergio Alonso Egido

    Se me rompió el galaxy J7 que tenía y como me urgiae compre el A1, aunque muy contento con el, el A2 lo hubiera comprado en enero.
    Pero bueno, no todo es bueno.
    Decir que me compre el oro/blanco a 3 euros más barato que negro, que raro.