Primeras imágenes y características de Quadra, el móvil de Tesla

Móviles

No es la primera vez que los “mentideros” de Internet sueñan con ver un smartphone de Tesla, la famosa marca de coches eléctricos cuyo máximo dirigente sería capaz de lanzar al mercado hasta un lanzallamas. ¿Por qué no un móvil? Hoy esta posibilidad está más cerca que nunca después de descubrirse en la Red las primeras imágenes y características de Quadra, el móvil de Tesla.

Por el momento solo es una carcasa, pero cuenta con la suficiente información como para saber como sería el móvil de Tesla… a menos que nos encontremos ante el diseño de las carcasas de una edición especial de un fabricante de teléfonos como Huawei, Oppo o Xiaomi. recordemos que en el mercado ya tenemos un Huawei Mate 10 Porsche RS Editiony un Oppo Find X Lambroghini Edition. También se especula con la llegada de un Xiaomi Ferrari por lo que no sería nada descabellado que estas imágenes pertenecieran a una edición “automovilística” de un fabricante de móviles más clásico que Tesla. ¿Quizá un Huawei Mate 20 Tesla Edition?

smartphone tesla

¿Un móvil de Tesla?

En el pasado ya nos hemos encontrado con conceptos de un móvil de Tesla que sueñan como sería el smartphone de la marca americana. Sin embargo, por el momento no hay confirmación de que un terminal de este tipo esté en desarrollo. Si tomamos por ciertas las imágenes que alojamos en esta noticia, y omitimos que pueden ser parte de una edición especial de un móvil a presentar en el futuro, las mismas podrían darnos pistas del futuro móvil de Tesla.

smartphone tesla

SlashLeaks ha compartido un par de fotos que muestran el panel frontal y posterior del teléfono de Tesla. Bajo el nombre de “Quadra” parece que estaríamos ante un smartphone con biseles extremadamente delgados en los lados y la parte inferior. En la parte superior, podemos ver el odiado notch que alberga el auricular, sensores de proximidad y luz ambiental, y una cámara frontal. En cuanto a la parte posterior, se puede ver un corte par cámaras duales en la parte superior izquierda, seguido del logotipo de Tesla, y probablemente de la marca G4. La parte inferior de este perfil queda dedicada a una rejilla que podría ubicar un altavoz.

Como decimos, no hay fecha para la presentación de este smartphone ni confirmación de su existencia, por lo que seguiremos explorando la Red en busca de más información sobre el móvil de Tesla o de una posible edición especial de las marcas citadas en los primeros párrafos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks