Filtradas las características del LG V40 ThinQ, que llegaría con cinco cámaras

LG

Aunque los meses de verano no sean los más fructíferos en términos de presentaciones de nuevos móviles, si que vivimos unos días donde estamos asistiendo a una gran cantidad de filtraciones sobre los teléfonos que veremos a final de año. Si hace apenas una hora hablábamos del Honor Note 10, ahora es el turno de hablar de las características del LG V40, el nuevo smartphone de gama alta de la marca coreana que, según podemos ver, llegaría con cinco cámaras.

Ya hemos hablado anteriormente que el LG V40 presumiría de 3 cámaras en la parte trasera, así como dos en la parte frontal. esto hacen un total de 5 cámaras en el móvil, y ahora sabemos como podría lucir el dispositivo del que, además, se han filtrado gran parte de sus especificaciones que van más allá del componente multimedia.

lg v40

Una publicación de Corea del Sur ha revelado que LG puede anunciar el LG V40 ThinQ en septiembre y lanzarlo en el mercado a principios de octubre. No son fechas escogidas al azar ya que basta echar una mirada al pasado para recordar como el año pasado, LG lanzó el LG V30 en la IFA 2017 a finales de agosto, unas fechas muy cercanas a la posible fecha de presentación de este nuevo móvil. No obstante parece que este año la marca quiere evitar competir con Samsung y su Galaxy Note 9 (agosto) y Apple y sus nuevos iPhone X (septiembre) y preferir lanzar su teléfono en el mes de octubre, donde solo debería luchar con los Google Pixel 3.

Características del LG V40 ThinQ

En cuanto a las características puras y duras de este nuevo smartphone, se  espera que el LG V40 ThinQ  llegue con cinco cámaras , de las cuales tres se colocarán en su panel trasero. Se espera que la configuración de triple cámara incluya sensores de 20 megapíxeles, 16 megapíxeles y 13 megapíxeles. entre estas lentes encontraríamos una lente súper gran angular y un súper teleobjetivo. En cuanto a la parte delantera, tendríamos 2 sensores para escaneo facial 3D que funcionará de forma similar a la función avanzada de reconocimiento facial disponible en el iPhone X.

Además, se espera que el teléfono incluya un panel OLED y una proporción entre pantalla y cuerpo superior al 90%. Todo ello con el Snapdragon 845 alojado en su interior junto a 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB. En cuanto a otros detalles como batería, precio y funciones de IA, deberemos esperar unas cuantas semanas hasta conocer más información del LG V40.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ET News