Características oficiales del Honor Note 10 tras su paso por TENAA

Móviles

Hace un par de semanas el compendio de rumores del Honor Note 10 daba inicio con la publicación de la primera imagen real del dispositivo. Está confirmaba que estamos ante un contendiente más que directo del Xiaomi Mi Max 3 que se presentaba la semana pasada y que lo nuevo de Honor es un phablet de gran tamaño pensado para aquellos que buscan consumir contenidos de la forma más cómoda desde la -enorme- pantalla de su móvil.

Aún queda algo más de un mes para asistir a la presentación del phablet, pues la propia firma está comenzando a enviar invitaciones para un evento que tienen programado para el próximo 30 de agosto dentro del marco de la IFA de Berlín y que será donde parece que veremos las características oficiales del Honor Note 10.  No obstante, tampoco tenemos que esperar varias semanas para conocerlas de antemano, pues el móvil acaba de aparecer por la agencia de certificación china mostrando todas sus especificaciones al completo.

Honor Note 10 plata

Características del Honor Note 10

Hasta ahora ya conocíamos algunas de las posibles características del Honor Note 10, como su pantalla AMOLED o la presencia del mismo chipset Kirin 970 que impulsa otros terminales de gama alta como el Huawei P20. Ahora que el móvil ha sido certificado por la TENAA obtenemos más información, como la presencia de una configuración de cámara doble de 16 MP + 24 MP. La pantalla se muestra con un tamaño de 6.95 “con una resolución Full HD + de 2.220 x 1080 píxeles. En cuanto a la memoria RAM, tenemos dos variantes de 6 y 8 GB, mientras que las opciones de almacenamiento pasan por 64, 128 o 256 GB, sin olvidar la posibilidad de ampliar esta memoria mediante su ranura microSD de hasta 256 GB.

Otras características del Honor Note 10 son una cámara selfie que tendrá un sensor de 13 MP y la presencia, suponemos, de las mismas tecnologías de IA presentes en móviles del fabricante como el Huawei P20 Pro o el mismo Honor 10 que antecedería a este nuevo phablet.

Con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, el teléfono mide 177 x 85 mm. Es un teléfono muy delgado ya que mide 7.65 mm de grosor y las dimensiones se han comedido gracias a la reducción de los marcos de pantalla. En cuanto a la batería del móvil, TENAA informa de la presencia de un componente de 4.900 mAh. Con un peso de 230 gramos, el Honor Note 10 estará disponible en colores azul y negro a partir del 30 de agosto, fecha en la que esperamos conocer el precio del smartphone más grande de la marca china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TENAA