MIUI 10 llegará a estos móviles Xiaomi el 23 de julio

Xiaomi

Para los usuarios de Xiaomi, la actualización de MIUI a una nueva versión para sus móviles es uno de los momentos más esperados. Y la siguiente versión de la capa de personalización que está llegando es la de MIUI 10. Pues bien, hemos conocido los móviles Xiaomi que recibirán MIUI 10 en una tercera oleada.

Sin duda MIUI 10 se ha convertido en una de las capas de software más populares, y lo es por muchas razones. De hecho los usuarios de otros terminales desean contar con esta versión también en sus móviles, para lo cual pueden disfrutar de esta interfaz en cualquier teléfono Android.

Estos móviles Xiaomi recibirán MIUI 10 el 23 de julio

Ha sido la propia compañía la que ha anunciado en los foros de la marca que el próximo lunes 23 de julio van a actualizar a MIUI 10 hasta nuevo terminales de la compañía. Entre la lista destacan algunos móviles realmente veteranos, con hasta cuatro años de antigüedad, lo que demuestra que la firma asiática está haciendo un gran trabajo de actualización frente a otros fabricantes que ofrecen dos años, y a veces de forma muy justa.

MIUI 10

Vamos a conocer la lista de estos móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 10 el 23 de julio.

Sin duda llama la atención la actualización del Xiaomi Mi 4, un teléfono que fue presentado en el mes de agosto de 2014, por lo que está a punto de cumplir nada menos que cuatro años. Este terminal contaba con un procesador Snapdragon 801, así como con una memoria RAM de 3GB. Desde luego es la demostración más palpable de que si un fabricante quiere, puede seguir actualizando sus teléfonos durante mucho más tiempo que los dos años estipulados por muchos fabricantes.

Xiaomi MIUI 10

MIUI 10 es una capa de software que cuenta con muchas funciones basadas en Android P, o mejor dicho inspiradas. Sin duda de lo más destacado son los gestos, que en móviles con pantallas grandes podrán sustituir a los botones virtuales. Además la IA gana mucho terreno, estando presente en muchos más aspectos del teléfono, y aprendiendo de nuestro uso. En otro uso orientado más al mercado chino, la integración de MIUI 10 con el ecosistema de dispositivos y electrodomésticos de Xiaomi es aún mayor. Esperamos que la firma asiática siga trabajando de esta forma y ofreciendo el nuevo software a terminales tan veteranos como el Mi 4.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina