Nuevas fotos reales del Galaxy Note 9 y más detalles del S-Pen y la cámara

Samsung

El Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina, y a estas alturas la próxima phablet de Samsung ya ha dejado de ocultarse, por lo que ya empiezan a circular por la red las primeras imágenes reales del dispositivo que nos permiten conocerlo en todo su esplendor. Hace unos días os mostramos lo que apuntaba ser el primer render oficial del Galaxy Note 9 y ahora el bueno de Evan Blass nos muestra un nuevo render oficial a todo color mientras que nuevas fotos circulan por Internet gracias a la red social Weibo.

Estas nuevas imágenes nos dejan conocer algunos detalles nuevos del dispositivo, al mismo tiempo que nos confirman lo que ya era un secreto a voces, que el sensor de huellas se mueve a la parte inferior del sistema de doble cámara y que el S-Pen también será diferente al del Galaxy Note 8.

Un S-Pen a juego con el color de nuestro Galaxy Note 9

Ya hablábamos el otro día que el S-Pen presente en el Galaxy Note 9 llegará cargado de novedades, pero ahora conocemos algunos detalles más del mismo. Al parecer, el S-Pen será siempre dorado, aunque la parte superior del mismo irá a juego con el color que elijamos para nuestro Galaxy Note 9, como se ha podido ver en este render con una unidad en color azul.

Galaxy Note 9-imagenes reales-caracteristicas

Otro aspecto que parece confirmarse es el hecho de que el S-Pen del Galaxy Note 9 incluiría un segundo botón situado en la parte superior del mismo, que se añade al clásico botón situado en el lateral del mismo. Es más que posible que este segundo botón, que podría funcionar como el de un bolígrafo al uso, sea el encargado de aportar la nueva función de disparador de cámara.

Por la red circula también el rumor de que dicho disparador para la cámara tendrá un alcance de unos 17 metros, lo que puede ser muy útil para fotos de grupo.

Por otro lado, ya tenemos más datos acerca del sistema de carga del S-Pen, un sistema que prometía ser revolucionario y que tiene su punto fuerte no en el método empleado, sino en la velocidad, ya que el S-Pen del Galaxy Note 9 se cargará en unos 40 segundos.

Otras funciones del S-Pen que se aprovechan de su conectividad Bluetooth son la posibilidad de usarlo como altavoz y micrófono para llamadas y su utilización en videojuegos, novedades que se suman a un nuevo material de construcción y una sensibilidad mayor que alcanza los 8192 puntos que mejora mucho su precisión.

Galaxy Note 9-imagenes reales-caracteristicas

Por si fuera poco, ahora también sabemos que los botones del S-Pen se pueden usar de forma conjunta con los dedos en la pantalla, suponemos que para crear combinaciones de movimientos que hagan las veces de acceso directos a aplicaciones o simplemente para darnos una mayor libertad a la hora de interactuar con el dispositivo.

Viendo en detalle las cámaras traseras del Galaxy Note 9

Las nuevas fotos e informaciones que ya circulan por la red no se limitan solo al S-Pen, ya que ahora que podemos ver con detalle y en varios colores la parte trasera del Galaxy Note 9, podemos apreciar no solo la nueva posición del sensor de huellas, sino el hecho de que una de las cámaras parece tener un tamaño más grande que la otra, lo que apunta a que una de ellas podría hacer las veces de gran angular. Por otro lado, también cabe esperar que el Galaxy Note 9 herede el sistema de apertura variable del Galaxy S9.

Galaxy Note 9-imagenes reales-caracteristicas

El hardware del Galaxy Note 9 es de las pocas de las que tenemos pocas novedades, aunque sí que existe la posibilidad de que haya una versión vitaminada con 8 GB de memoria RAM exclusiva para el mercado surcoreano.

El resto de características son más que conocidas e incluyen una pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas con un ratio de aspecto 18.5:9), un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 (según mercado), 6 GB de memoria RAM (versión global), una batería de 4000mAh y un almacenamiento que partiría de los 64 GB/ 128 GB y que podría llegar hasta los 512 GB.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > 91mobiles