Filtradas características y precio del Xiaomi Mi A2 en España

Xiaomi

Xiaomi ya ha confirmado oficialmente que la presentación de los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite será el próximo 24 de julio. Un evento que tendrá lugar en nuestro país y en el que se espera que sean anunciados todos los detalles. Pues bien, las filtraciones vuelven a hacer acto de presencia para adelantar las características y precio del Xiaomi Mi A2 en España.

Lo cierto es que pocos detalles quedan por conocer tanto del Xiaomi Mi A2 como del Xiaomi Mi A2 Lite. Prácticamente todo ha salido a la luz a través de las distintas publicaciones en la Red. Tan solo queda confirmar esa información cuando la compañía presente oficialmente sus dos nuevos smartphones. No obstante, añadimos información adicional sobre las características y precio del Xiaomi Mi A2 en España.

Filtradas fotos y características del Xiaomi Mi A 2 Lite: ¿un Xiaomi Redmi 6 Pro con Android One?

Todas las características en una tienda en línea

Si bien hace unos días aparecía el Xiaomi Mi A2 Lite a la venta en Aliexpress, hoy tenemos que fijarnos en una tienda con sede en España para comprobar que ya es posible comprar el aún no presentado Xiaomi Mi A2. Una publicación que deja consigo todas las características del Xiaomi Mi A2.Precio del Xiaomi Mi A2 en España fijado en una tienda online

En este sentido, pocas novedades encontramos en el apartado correspondiente puesto que todas las especificaciones del modelo ya han sido filtradas en algún otro momento. De hecho, son prácticamente las mismas que las que podemos encontrar en la ficha técnica del Xiaomi Mi 6X. En este caso, la disposición de estos datos se presenta de forma ordenada y limpia a través de la tienda Powerplanetonnline.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Xiaomi

Precio del Xiaomi Mi A2

Sin embargo, lo más destacado es que la citada tienda online ya permite comprar el Xiaomi Mi A2 tanto en su versión con memoria interna de 32 GB como con 64 GB. De este modo, queda al descubierto el precio del Xiaomi Mi A2, que figura a un coste de 259 y 279 euros respectivamente.

Tal y como ya hemos indicado, habrá que esperar a la presentación oficial del modelo para corroborar toda la información, puesto que desconocemos si el precio fijado pueda estar alterado para ganar la oportunidad de ganar un dinero extra con esta “exclusividad”.

Xiaomi prepara el desembarco de cinco nuevos modelos en Europa

Envío antes del 25 de julio

Es curioso cómo la tienda en línea en cuestión deja constancia de forma visible que todo aquel que compre el Xiaomi Mi A2 recibirá el pedido antes del miércoles 25 de julio. Eso supone, al menos, disponer del modelo el mismo día de la presentación oficial. Proceso de compra del Xiaomi Mi A2 desde una tienda online en España

A pesar del aviso, hemos de ser cautos dado que a la hora de procesar el pedido, podemos ver una advertencia de la tienda que puede ser interpretada de distintos modos. ¿Llegará antes de tiempo o realmente se producirá el envío a la par que se active el lanzamiento comercial por parte de Xiaomi?

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PowerPlanetOnline

Vía > GizChina