Confirmada oficialmente la presentación de los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi

Era un secreto a voces que Xiaomi ha terminado por confirmar a través de sus redes sociales. Un cartel bien explícito nos deja constancia de que la presentación del Xiaomi Mi A2 se producirá el próximo 24 de julio en España. Un modelo muy esperado que llegará acompañado puesto que el fabricante también deja constancia de la presencia del Xiaomi Mi A2 Lite en el evento.

Ya tenemos fecha fijada para el evento que nos permitirá conocer oficialmente los nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite. Será poco después de la presentación del Xiaomi Mi Max 3, que tendrá lugar el 19 de julio. Tal y como indica el cartel publicado por Xiaomi para la ocasión, será el 24 de julio y tendrá lugar en España. No hay sorpresas al respecto, salvo la confirmación de la existencia del Xiaomi Mi A2 Lite.

Primeros renders oficiales del Xiaomi Mi Max 3: el gigante de Xiaomi

Presentación oficial del Xiaomi Mi A2…

Xiaomi nos pillaba desprevenidos el año pasado con la puesta en escena del Xiaomi Mi A1, un modelo cuya base partía de la ficha técnica del Xiaomi Mi 5X, pero con la exclusiva de integrarse en el programa de Android One, sin MIUI. El éxito del smartphone fue tal que pronto se extendieron los rumores sobre un hipotético Xiaomi Mi A2, los cuales se intensificaron tras la presentación del Xiaomi Mi 6X. Una evidencia que ha ido ganando puntos hasta el día de hoy, que ha quedado confirmado oficialmente por Xiaomi.Confirmación de la fecha de presentación del Xiaomi Mi A2

Por lo tanto, tal y como dicta la información impresa, la presentación oficial del Xiaomi Mi A2 tendrá lugar el 24 de julio en nuestro país.

Filtradas fotos y características del Xiaomi Mi A 2 Lite: ¿un Xiaomi Redmi 6 Pro con Android One?

…y Xiaomi Mi A2 Lite

De forma paralela, la marca china también ha dejado constancia de la presentación del Xiaomi Mi A2 Lite. El modelo, el cual incluso ya aparece en tiendas como Aliexpress, ha sido difundido en numerosas fotografías acompañadas de datos técnicos y características.Confirmación de la fecha de presentación del Xiaomi Mi A2 Lite

Los mismos hacen presagiar que la firma asiática procederá de igual manera con el Xiaomi Mi A2 Lite, que apunta a compartir tanto características como diseño junto al Xiaomi Redmi 6 Pro, salvo el sistema operativo, que adoptará Android “puro” gracias a Android One.

Aparece el precio del Xiaomi Mi A2, disponibilidad y características en una tienda online

Sin duda, una muestra de que el fabricante apuesta definitivamente por la fórmula que ha hecho del Xiaomi Mi A1 un modelo súper ventas. Ahora tan solo nos queda esperar una semana para conocer definitivamente todas las características y detalles sobre el lanzamiento comercial, especialmente en lo que al precio se refiere. No obstante, tampoco se esperan sorpresas en este apartado y todo apunta a que no habrá grandes diferencias respecto a la actual generación de smartphones Xiaomi con Android One.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter