Características del Motorola Moto E5 Play Android Go Edition

Motorola

Google poco a poco está consiguiendo homogeneizar el uso de su sistema operativo para que hasta los móviles más modestos sean capaces de mover de forma fluída las últimas versiones del sistema. Algo de lo que podrá presumir este nuevo terminal. Repasamos las características del Motorola Moto E5 Play y su Android Go.

El pasado mes de abril conocíamos las características entre otros del Moto E5 Play, un móvil que incluso era más potente que el modelo que se ha presentado ahora, y que puede funcionar con sólo 1GB de RAM de forma muy solvente.

El Motorola Moto E5 Play Android Go Edition ya es oficial

Este Moto E5 Play poco tiene que ver con el modelo presentado la pasada primavera, ya que cuenta con una pantalla más grande, de 5,84 pulgadas, aunque la resolución es menor, de sólo 480 x 854 píxeles con relación de aspecto de 18:9. Por otro lado, el procesador es un Snapdragon 425, el mismo del  modelo original, mientras que en este caso la memoria RAM ha descendido hasta 1GB, respecto de los 2GB originales. El almacenamiento interno es el mismo, de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD,

Moto E5 Play Android Go Edition

La cámara de fotos es la misma, con un sensor trasero de 8 megapíxeles, acompañado de uno de 5 megapíxeles delante, en ambos casos con flash LED. Por otro lado la batería en este caso es de 2800mAh, también la misma que en el modelo original. Tampoco falta un lector de huellas, ubicado en la parte trasera del teléfono. De esta forma nos encontramos una curiosa mezcla de novedades en este teléfono, con esa pantalla más grande, aunque de peor resolución, así como una memoria RAM adaptada a los estándares de Android Go, que como sabéis acepta normalmente móviles con 1GB de memoria RAM. Como no, llega con Android Oreo en su versión Android Go.

Una de las mejores noticias que nos ha dado el lanzamiento de este Moto E5 Play Android Go Edition es que se venderá en Europa. A un precio de 109 euros, lo que sin duda está muy bien para un móvil Android plenamente funcional. El nuevo móvil llega al mercado en colores negro, dark late y y flash rgay. Sin duda una gran alternativa al Moto E5 original, que no renuncia a muchas cosas, ya que el aspecto de la RAM se compensa completamente con un sistema operativo como Android Go, que se desenvuelve perfectamente con pocas especificaciones. Un Moto E5 Play Android Go Edition que sin duda será uno de los móviles más populares de la gama de entrada. No dejes de visitar nuestro foro de móviles Motorola en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena