Habría una edición Rolls Royce del Honor Note 10, y este sería su aspecto

Móviles

Las ediciones especiales de móviles basadas en marcas de automóviles de lujo se han convertido en un gran reclamo para los fabricantes. A los Porsche de Huawei les ha seguido el Lamborghini de Oppo y el posible Ferrari del Mi Mix 3. Ahora conocemos que habría una edición Rolls Royce del Honor Note 10.

Hace unos días conocíamos nuevas imágenes sobre un misterioso terminal de Honor, que en su momento no se sabía exactamente si se trataba del Honor Note 10, pero que tras la última imagen conocida, podría confirmarse que así es.

Así sería el diseño de la edición Rolls Royce del Honor Note 10

Hace unos días conocíamos el diseño de un móvil de Honor que nos llamaba la atención por su acabado cromado, pues bien, ahora una nueva imagen vuelve a mostrar este mismo teléfono con el mismo acabado, y un detalle más importante. Porque en la parte inferior de la parte trasera del teléfono podemos ver el logotipo de Rolls Royce, algo que como es lógico, podría tener todo su sentido vistas las ediciones que se han comercializado basadas en otras marcas, en el caso de Huawei sobre Porsche.

edición Rolls Royce del Honor Note 10

Como es lógico, esta imagen podría ser un completo fake, y que alguien haya colado el logotipo de la legendaria marca de lujo para intentar colarnos una edición así. Por lo que hay que tomar con mucha cautela esta imagen filtrada. Sobre todo porque en la que conocimos hace unos días contaba con el mismo acabado y no tenía el logotipo grabado en la parte posterior. En cualquier caso, desde el punto de vista estratégico, no sería descabellado pensar en una edición de este tipo siguiendo la corriente de otros fabricantes del sector.

Honor Note 10

Junto a estas imágenes también hemos visto otras que nos muestran la presunta pantalla del Honor 10 Note, y que también nos generan algunas dudas. Unas imágenes que en teoría nos muestran el teléfono encendido en su parte frontal, y donde sin duda destaca una pantalla sin borde alguno, salvo levemente en la parte inferior y superior del terminal. También podemos ver el logotipo de Honor en la parte inferior. El caso es que se nos hacen muy sospechosas las esquinas de la pantalla, y da la sensación general de que algo falla en ese frontal para ser una foto completamente natural. En cualquier caso es de esperar que el Honor Note 10 cuente con una pantalla de grandes dimensiones y prácticamente sin bordes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, Slash Leaks