Vídeo conceptual del Xiaomi Mi Mix 3 con el diseño del Vivo NEX S

Vídeo conceptual del Xiaomi Mi Mix 3 con el diseño del Vivo NEX S

Víctor Rodríguez

Tras el lanzamiento de un Xiaomi Mi Mix 2S conservador, con la mayor parte de los cambios incluidos en el interior del phablet, todos esperan con ansias conocer el nuevo Xiaomi Mi Mix 3, especialmente lo que nos pueda ofrecer la firma china en el apartado de diseño. Precisamente, el siguiente vídeo conceptual nos quiere ofrecer un avance de cómo podría lucir la próxima generación y lo hace un ejemplo de lo que puede ser un verdadero smartphone todo pantalla.

El Xiaomi Mi Mix de primera generación fue el verdadero precursor de los smartphones con pantalla sin marco. Desde entonces, ha habido una revolución en el sector. La competencia es máxima y cada firma se esfuerza por dar el golpe de tuerca definitivo para lograr la evolución de diseño que logre realmente innovar. Xiaomi ha perdido fuelle en este sentido, o tal vez la lectura más acertada sea que la competencia es mucho más agresiva. Por tanto, el diseño del próximo Xiaomi Mi Mix 3 es una ocasión de oro para los chinos, para demostrar que el Xiaomi Mi Mix no fue un golpe de suerte y pueden ofrecer algo más que una copia de lo existente.

Vídeo conceptual del Xiaomi Mi Mix 3

Para tal objetivo, uno de los canales del momento dedicados a la publicación de vídeos conceptuales de futuros smartphones nos ofrece un vídeo en el que intenta retratar cómo podría lucir el hipotético diseño del Xiaomi Mi Mix 3.Diseño conceptual del Xiaomi Mi Mix 3

Uno de los elementos que más destacan a primera vista es, como no podría ser de otro modo, la pantalla. Las imágenes conceptuales dinámicas dejan ver un display con marcos prácticamente inexistentes. De hecho, en las distintas secuencias del vídeo se aprecian referencias a un ratio de pantalla de 99%. También es destacada la presencia  de un sensor de huellas en pantalla, tal y como ya ha hecho recientemente la marca en el Xiaomi Mi 8 Explorer. Sin duda, se algo así se materializara, Xiaomi sí lograría llamar la atención de todo el sector, incluidos cómo no los usuarios y potenciales clientes.

Cámara retráctil como la del Vivo NEX S

Sin embargo, si la reducción de marcos es interesante, el vídeo nos pone tras la pista de la adopción de una cámara frontal retráctil para hacerlo posible. No es una gran sorpresa puesto que las últimas filtraciones ya nos avanzan que ésta es una posibilidad real. Una innovación copiada directamente del Vivo NEX S.Pantalla con sensor de huellas integrado del Xiaomi Mi Mix 3

En la parte trasera, además de un acabado en cerámica, el vídeo conceptual se centra en numerosos planos en la configuración de una triple cámara trasera. Una novedad que ya integrara hace unos meses el Huawei P20 Pro y que todo apunta a que hasta Apple podría copiar en su futuro iPhone X, además del Xiaomi Mi Mix 3, tal y como muestra el clip de vídeo y las propias filtraciones acontecidas hasta la fecha.

Y a ti, ¿qué te parece el vídeo conceptual del Xiaomi Mi Mix 3? ¿Esperas un diseño como el mostrado? ¿Qué te gustaría que integrase adicionalmente el futuro phablet de Xiaomi?

Fuente > GizmoChina

¡Sé el primero en comentar!