¿Es esta la primera fotografía real del Honor Note 10?

Móviles

El Honor Note 10 es el próximo dispositivo de grandes dimensiones y gama alta que podría llegar al mercado. Un terminal que llegaría para ser la competencia más directa del Xiaomi Mi Max 3, el cual es posible que sea presentado el próximo 19 de julio, aunque también podría quitarle algunas ventas al próximo Galaxy Note 9, sobre todo en aquellos casos en los que el usuario busque una pantalla grande pero no requiera de funciones específicas enfocadas a la productividad.

Este dispositivo, con nombre en clave “Ravel” y que en un principio creíamos que llegaría al mercado como Honor Note 9, haría gala de una pantalla de casi 7 pulgadas, un chasis metálico, un sistema trasero de doble cámara y un hardware muy similar al del Honor 10, que tan buenas críticas ha recibido.

Weibo nos muestra una bonita foto a color, pero las cosas no encajan

Por la red social china Weibo ha aparecido una supuesta imagen del Honor Note 10, una imagen muy nítida y con un marcado carácter publicitario, pero que apunta a no ser real o al menos a que ha sufrido cierta dosis de photoshop.

Honor Note 10-fotografía-render

La imagen en cuestión nos muestra un dispositivo con una pantalla bastante grande y unos bordes superior e inferior llevados a la mínima expresión, y aunque se trata de un diseño plausible y muy bonito, lo cierto es que no encaja con las primeras imágenes filtradas, que nos mostraban un terminal con las esquinas más redondeadas y unos marcos superior y sobre todo, inferior, algo más gruesos.

Si tenemos en cuenta que las primeras fotos se filtraron junto con el nombre del terminal y sus supuestas características técnicas, es bastante lógico pensar que la última foto filtrada no se trata más que de un render conceptual del dispositivo, sobre todo si nos fijamos en el Huawei Mate 10 Pro, el cual tiene un diseño prácticamente calcado con excepción del logo de la marca.

Honor Note 10-publicidad

Respecto de las características técnicas del Honor Note 10, se espera que el mismo integra una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución 2K (2160 x 1080), el mismo procesador Kirin 970 presente en el Honor 10 y en el Huawei P20, un total de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB que por ahora no sabemos si será ampliable. Además, contaremos de fábrica con la tecnología GPU Turbo de Huawei.

Este smartphone también destacará en el apartado fotográfico con un sensor trasero doble con resoluciones de 24 Mpx + 16 Mpx y uno frontal de 16 Mpx. Por su parte, la batería del Honor Note 10 será uno de sus puntos fuertes, ya que para alimentar una pantalla así contaremos con un total de 6.000 mAh compatibles con carga rápida (5V/4.5A).

Honor Note 10-publicidad

Aunque no se ha confirmado, se espera que el Honor Note 10 llegue al mercado con Android 8.1 Oreo,  personalizado bajo EMUI 8.0. Se baraja el próximo día 26 de julio como fecha de presentación, ya que el día 25 de julio acaba el periodo de reservas en la tienda online JD, pero por ahora no podemos confirmar este dato.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Gizmochina