Ofertas pre Amazon Prime Day 2018: Moto G5S Plus

Motorola

Seguimos escudriñando cada rincón de Amazon en busca de las mejores ofertas en móviles para vosotros. Cuando aún quedan 6 días para que de comienzo el Amazon Prime Day 2018, uno de los días más importantes del año para esta tienda online y para los amantes de la electrónica; nosotros nos proponemos no hacerte esperar y te traemos algunos descuentos muy interesantes que ya se encuentran disponibles.

Ayer os dimos a conocer 3 móviles de gama media/alta muy interesantes en oferta (aún vigente) y hoy os nos vamos con una oferta del Moto G5S Plus, la versión mejorada del Moto G5 Plus que ayer también os mostrábamos rebajado.

Pre-Amazon Prime Day 2018: Moto G5S Plus por 199 euros

El Moto G5S Plus supone una ligera vuelta de tuerca respecto del Moto G5 Plus que pone el aspecto diferencial en el apartado fotográfico, el cual se suma a la tendencia de la doble cámara. El dispositivo está construido en aluminio y hace gala de las características líneas de diseño de las que los Motorola llevan haciendo gala durante unos años.

Hablamos de un dispositivo con unas dimensiones de 153.5 mm x 76.2 mm x 8 mm y un peso de 168 grados que alberga una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD (24 bits) y protección Corning Gorilla Glass 3 que utiliza un ratio de aspecto clásico de 16:9.

Amazon Prime Day 2018-Moto G5S Plus

El renovado apartado fotográfico del Moto G5S Plus incluye una cámara trasera de 13 Mpx con capacidad de grabación en 4K@30fps y apertura f/ 2.0 que se asiste de una cámara secundaria de otros 13Mpx dedicada a labores de enfoque y un flash LED doble. Por su parte, también podremos conseguir selfies de buena calidad gracias a un sensor delantero de 8 Mpx con apertura f/ 2.0 y que dispone de su propio flash integrado.

Moto G5S Plus

El apartado de rendimiento de este dispositivo se queda en la gama media más pura gracias a un SoC Qualcomm Snapdragon 625 (Adreno 506) y una configuración de memoria que se compone de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD con hasta 128 GB extra (configuración en oferta)

Por lo demás, contamos con una conectividad bastante aceptable que incluye GPS (A-GPS, Glonass), WiFi a,b,g,n (5Ghz), Bluetooth 4.1 con A2DP y microUSB. No renuncia el Moto G5S Plus al lector de huellas e incluye unos estandarizados sensores de acelerómetro, giroscopio, luz ambiente, brújula y proximidad.

Moto G5S Plus- cámaras

En cuanto a la autonomía de este dispositivo, decir que incluye una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower (hasta seis horas de batería en 15 minutos), mientras que el sistema operativo que llega de fábrica es Android 7.1 Nougat, pero se puede actualizar a Android 8.1 Oreo, por lo que tendremos lo último de Google a la espera de Android P.

Recordar que para haceros con esta oferta pre-Amazon Prime Day 2018 deberemos adquirir el terminal en color dorado, aunque si tenemos el capricho de comprarlo en color negro el precio se quedan en los 209 euros, por lo que solo tendremos que pagar un sobrecoste de 10 euros.

Comprar Moto G5S Plus
Escrito por Javier Cordovilla