Estas son las nuevas tarifas de Yoigo para medianas y grandes empresas

Operadores

Yoigo no quiere centrarse solo en el mercado doméstico, y tras actualizar el año pasado sus combinadas Yoigo Pro, ahora acaban de anunciar una nueva gama de tarifas para las medianas y grandes empresas. Las nuevas tarifas de Yoigo ofrecen servicios especializados enfocados al mercado empresarial y tienen como característica principal la versatilidad, ya que permiten a las empresas compartir bonos de datos o crear tarifas personalizadas adaptadas a sus necesidades.

Según Yoigo, sus nuevas tarifas para medianas y grandes empresas están basadas en los principios de fiabilidad, capacidad, flexibilidad, innovación y confianza e incluyen entre sus virtudes un canal de atención al cliente independiente y una fuerza comercial de carácter presencial.

Así son las tarifas de Yoigo para medianas y grandes empresas

Yoigo quiere dar un trato especializado a las empresas y para ello ofrece un perfil de servicios bastante diferenciado en el cual las empresas podrán contar con una atención más personal y centrada en sus necesidades, además de tener una mayor libertad a la hora de escoger los servicios de voz y datos que más se adapten a sus circunstancias.

Cómo conseguir el Huawei Y7 2018 gratis

Yoigo ha informado que son 2 las principales novedades de sus nuevas tarifas: los Bonos TEAM y las nuevas Tarifas Expert. Os contamos los detalles de cada una de ellas.

Tarifas Bonos TEAM

En Yoigo son conscientes de que no todos los empleados de una empresa tienen la misma necesidad de datos y llamadas, es por eso que ahora ofrecen la posibilidad de que  la empresa pueda compartir una determinada cantidad de GB entre los diferentes perfiles de sus usuarios.

Tenemos por un lado el Bono TEAM 100 que ofrece 100 GB de datos a repartir hasta en 20 líneas por un precio de 80 euros al mes (sin IVA) y por otro lado tenemos la tarifa TEAM 200, que eleva a los 200 GB los datos y que se pueden compartir hasta en 50 líneas, todo ello por un precio de 140 euros al mes (sin IVA).

Cada empresa podrá además decidir cuantos minutos se añaden en particular a la línea de cada usuario, aunque comparta un bono con otros trabajadores de la misma.

Tarifas de Yoigo Expert

Además de los bonos de datos a compartir, Yoigo también ofrece tarifas más tradicionales que aúnan voz y datos, son las tarifas Expert e incluyen prestaciones adicionales como posibilidades de realizar llamadas internacionales y mensajes de texto. Sus precios van desde los 11 a los 29 euros y sus detalles se muestran en el siguiente cuadro.

tarifas de Yoigo-medianas-grandes-empresas-tarifas Expert

Junto a los Bonos TEAM y las Tarifas Expert también contamos con las tarifas Connect, indicadas para aquellas empresas que solo requieren de datos para navegar en el móvil, y que incluyen 3 variantestarifas de Yoigo-medianas-grandes-empresas -Connect

Parece que Yoigo se ha tomado el mercado empresarial bastante en serio, veremos si estas nuevas propuestas tienen el efecto deseado en un mercado donde Movistar y Vodafone tienen mucho que decir.

La Tarifa con gigas infinitos de Yoigo no desaparecerá en julio

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE