Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 3, ahora en color blanco

Xiaomi

No cabe duda de que el Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los móviles del momento, de hecho se espera que su presentación pueda producirse en los últimos meses de este año. Cuanto más cerca está, más filtraciones se conocen a su alrededor. Como en el día de hoy, en el que hemos podido ver nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 3, una de ellas en color blanco.

Tan sólo hace unas horas os traíamos nuevas imágenes de su alter ego, el Xiaomi Mi Max 3, en las que podíamos ver cómo el terminal de los asiáticos demostraba su enorme tamaño, quizás es más grande del mercado, con su pantalla de prácticamente 7 pulgadas, siendo un todo pantalla aún mayor que el Mi Mix, que comenzó esta tendencia en 2016.

Imágenes del Xiaomi Mi Mix 3 en color blanco

Más que imágenes del Xiaomi Mi Mix 3 en blanco, deberíamos decir que es sólo una imagen la que se ha filtrado con este color. Cada vez son más habituales estas tonalidades de color, como hemos visto por ejemplo en el OnePlus 6, con una versión de este color. Pues bien, en la imagen, si bien no se puede apreciar la parte trasera, porque sólo vemos su enorme pantalla, sí que se puede apreciar el color blanco en los delgados bordes de pantalla, entre los que se puede observar que no habrá una cámara frontal de fotos al uso.

imágenes del Xiaomi Mi Max 3

Aunque también se han filtrado más imágenes, hace algunas horas, sobre el nuevo terminal de los chinos, en esta ocasión de color negro, y mostrando también la parte frontal del teléfono. En esta ocasión con la pantalla encendida, volviendo a demostrarse lo delgados que serán los bordes de este panel frontal. En este caso poco más se puede apreciar respecto de la imagen del Xiaomi Mi Mix 3 que hemos visto en color blanco.

imágenes del Xiaomi Mi Max 3

Una vez más no parece haber una cámara de fotos frontal, aunque se especula que esta podría estar escondida como la del Vivo Nex en el propio cuerpo del teléfono.

imágenes del Xiaomi Mi Max 3

Por lo demás, se espera un teléfono con pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+, así como el procesador Snapdragon 845. Junto a una memoria RAM de 4GB o 6GB. Aunque podría llegar una versión con el nuevo y potente procesador Snapdragon 710, similar al  Xiaomi Mi 8 SE. La cámara de fotos dual nos recuerda en su diseño a la del iPhone X, y tendría dos sensores dispuestos de forma vertical. Un móvil, este Xiaomi Mi Mix 3, que como bien apuntan nuestros lectores, no debemos confundir con el Xiaomi Mi Max 3, aún más grande y todo pantalla, al que sólo le dista una letra de diferencia en su nombre, aunque eso sí, unos componentes de gama media.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks 1, Slash Leaks 2

Continúa leyendo
  • Alberto Pintado

    Es el Mi Mix 3, no el Max… Por favor, no hagamos este tipo de textos porque confundimos a los seguidores de las marcas.

    • Andrès Lòpez Salgado

      El que lo escribio no sabe absolutamente de lo que habla, corta y pega de internet

  • Manel Caft

    Como podeis soltar así tan alegremente que es un Mi Max 3? No teneis ni un solo indicio…

  • FabianX12

    Con esos casi inexistentes marcos es evidente que es un Mi Mix.

    Y os haceis llamar móvil zona ?

  • Pingback: Xiaomi comparte un viejo vídeo promocional y obtenemos nuevas pistas para Mi Max 3 - XiaomiToday en Español!()

  • AgroDandi

    Vale, ya no me puedo aguantar mas. He tenido que registrarme solo para poder decirte esto.

    Jorge… no tienes ni puta idea de moviles. O bien vas mas fumao que el perro de Bob Marley. Llevas varios dias escribiendo en el pais, aqui, y otras partes, sobre el Mi Max 3… y lo mezclas con el Mi Mix, o sacas conclusiones alucinantes y que contradicen los datos ya confirmados por los organismos chinos de certificacion, o una mezcla de ambas cosas. No sabes ni por donde te da el aire, macho.

    Eres un manta. No te lo puedo decir de otro modo, tio.

  • Marcos Galera

    Deseable…