Características del Oppo A5, pantalla de 6,2″ y notch por menos de 200€

Móviles

No todo es la gama alta en el mercado de smartphones, y de hecho ya no es sinónimo de un mal teléfono el gastarse poco dinero en él, ni mucho menos. Y un buen ejemplo de esto es sin duda el nuevo móvil de Oppo. Vamos a conocer las características del Oppo A5.

Hablando de Oppo, hace unos días precisamente conocíamos el interior del Oppo Find X, el sorprendente móvil del alta gama que cuenta con una cámara retráctil que se desliza desde el interior de su cuerpo, algo que queda patente en este desmontaje.

Características del Oppo A5

Este nuevo terminal de los asiáticos destaca por su frontal, con una pantalla de 6,2 pulgadas que cuenta con el llamativo notch, que tanto se ha extendido ya entre los móviles Android. Esta pantalla tiene una resolución HD+. por lo que es de 720p y con relación de aspecto de 18:9. Respecto de su procesador, se trata del Snapdragon 450 de Qualcomm, mientras que la memoria RAM es de 4GB, junto a 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. De esta forma nos encontramos con un móvil de generosa pantalla en un cuerpo compacto.

Características del Oppo A5

La cámara de fotos es dual, y nos recuerda a la del iPhone 8 Plus o el Xiaomi Mi A1, dispuesta de forma horizontal. Cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, con apertura de f/2.2 y con los tradicionales filtros de belleza que tanto gustan en Asia. Esta cámara puede reconocer hasta 256 aspectos únicos de nuestro rostro, por lo que a la vista de que no cuenta con lector de huellas, todo hace indicar que cuenta con desbloqueo facial. La batería es bastante grande, con una capacidad de 4230mAh.

La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, y USB OTG, por lo que no encontramos NFC en ella, una pena. Falta por conocer el precio, que es bastante ajustado, al menos tal y como llegará al mercado chino. Siendo de 1500 Yuanes, unos 192 euros al cambio. Un móvil que externamente tiene un diseño muy atractivo, y que para nada tiene que ver con el precio tan ajustado con el que cuenta. De momento es una incógnita si este nuevo Oppo A5 llegará a nuestro país, tras haber desembarcado la firma en España, con la futura venta del Oppo Find X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina