Se filtra el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y su posible edición Ferrari

Xiaomi

Conociendo a la marca china, es probable que aún nos queden cerca de 20 nuevos móviles de Xiaomi por conocer antes del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3, pero ello no es impedimento para que, día tras día, vaya filtrándose diferente información sobre el teléfono. Después de que el fabricante anticipe el diseño del smartphone, hoy conocemos el más que posible el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y su esperada edición Ferrari.

Hace apenas un par de días, en las redes sociales Xiaomi aparecía un teaser que anunciaba el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3, o un terminal que se le parecería mucho, para septiembre anticipando un diseño donde la pantalla adquiere todo el protagonismo junto con una cámara retráctil, similar a la que ya hemos podido encontrar en otros terminales chinos. Hoy sabemos que el smartphone volverá a presentarse con una exclusiva edición cerámica, pero no es la única información que tenemos al respecto.

Así es la enorme pantalla del Xiaomi Mi Max 3

La filtración del precio del Xiaomi Mi Mix 3 también desvela que tendremos variantes con 6 GB de RAM y 3 opciones de almacenamiento diferentes de 64, 128 y 256 GB.

Precio del Xiaomi Mi Mix 3

Una vez más, Xiaomi parece dispuesta a ofrecer tanto un modelo estándar fabricado en metal y vidrio así como una variante más premium que contará con una parte trasera de cerámica. Más allá de esta diferencia en el diseño se espera que las dos variantes contengan las mismas prestaciones de hardware, las cuales definen el precio del Xiaomi Mi Mix 3 de la siguiente forma:

  • Xiaomi Mi Mix 3 con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 510 dólares / 660 dólares según versión estándar o con carcasa cerámica.
  • Xiaomi Mi Mix 3 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 555 dólares / 700 dólares según versión estándar o con carcasa cerámica.
  • Xiaomi Mi Mix 3 con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 600 dólares / 750 dólares según versión estándar o con carcasa cerámica.
  • Xiaomi Mi Mix 3 con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: de ROM: 645 dólares / 795 dólares según versión estándar o con carcasa cerámica.

MI-Mix-3-precio

Esto supone que la versión más barata del Xiaomi Mi Mix 3, en euros, podría costarnos cerca de 460 euros, mientras que la variante más cara, con cuerpo de cerámica, 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB, alcanzaría los 750 euros.

Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition

Esta información del precio del Xiaomi Mi Mix 3 llega con la confirmación de un modelo inspirado en Ferrari. El diseño de esta variante del móvil prescindiría de la rumoreada cámara retráctil para incorporar una cámara frontal que estaría oculta dentro de la pantalla. Además este Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition contaría con almacenamiento interno de 512 GB así como una batería de mayor tamaño que el resto de modelos que se presentarían en septiembre.

En cuanto al precio de esta edición especial, evidentemente estaríamos ante cifras que rondarían los 1.000 euros, similar a la de otros smartphones de grandes marcas inspiradas en marcas de automóviles como el Huawei Mate 10 Porsche RS Edition o el nuevo Oppo Find X Lambroghini Edition. Por el momento toca esperar un par de meses.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Pure