Primeras fotografías y vídeo reales del -enorme- Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi

Dos son los smartphones que este mes centran toda nuestra atención. Pese a que ya hemos podido conocer los primeros teaser del Xiaomi Mi Mix 3, la atención sobre el fabricante chino se centra en el Xiaomi Mi A2 que podría presentarse a finales de mes y en el enorme Xiaomi Mi Max 3 que aún no tiene fecha de presentación, pero podría ser inmediata.

Estos días hemos visto como el móvil aparecía en la TENAA dejando al descubierto todas sus características, pero también se han filtrado imágenes de los componentes que darán forma al teléfono, como su pantalla. Ahora todos estos elementos que darán vida al phablet de la forma china se dan cita en la nueva filtración del smartphone, donde podemos ver las primeras fotografías reales del Xiaomi Mi Max 3. Además, en una de ellas se aprecian las especificaciones del enorme teléfono.

xiaomi mi max 3

Cómo suele suceder en este caso, las fotografías parecen haberse hecho con una cámara de medio mpx, dada la calidad de la misma, pero al menos, de ser reales, permiten hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el momento de la presentación del Xiaomi Mi Max 3. Para empezar estamos ante un móvil con una pantalla de 6,9 pulgadas y formato de visualización 18:9 que permite aumentar el tamaño del display sin elevar las dimensiones del terminal. Un dispositivo que ya de por si es gigantesco.

Además, podemos ver que en el lado posterior Xiaomi incluirá un sensor de huellas digitales así como una doble cámara que, según la pegatina alojada en el frontal de las imágenes reales del Xiaomi Mi Max 3, debería estar compuesta por un sensor de 12 mpx y otro secundario de 5 mpx. La información se completa con la confirmación de la batería del móvil, que en este caso alcanzará los 5.500 mAh y, suponemos, que contará con tecnología de carga rápida de Qualcomm.

xiaomi mi max 3

¿Presentación junto al Xiaomi Mi A2?

Pese a ser uno de los terminales que más filtraciones ha sufrido, Xiaomi aún no ha dado pistas de cuándo presentará su nuevo phablet. Puesto que durante la presentación del Xiaomi Mi 8 la marca lanzo varios dispositivos al mismo tiempo, no sería nada descabellado pensar que la marca lanzará este Xiaomi Mi Max 3 el 24 de julio aprovechando el evento que celebrará en Madrid y en el que todos pensamos conocer por fin las características oficiales del Xiaomi Mi A2.

Lo que esta claro, es que el smartphone llegará a las tiendas antes de que finalice el verano.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks