Filtrado el Xiaomi Mi A2 en funcionamiento mostrando sus características

Xiaomi

Cada vez está más claro que el evento que celebra Xiaomi a final de mes en Madrid está muy relacionado con el Xiaomi Mi A2, uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos. Hace unas horas ha aparecido en la Red una imagen del teléfono encendido, mostrando que el terminal está más que listo para su presentación, la cual tendría lugar el 24 de julio.

La imagen a la que nos referimos muestra un dispositivo idéntico al Xiaomi Mi 6X, pero eso es algo que no debería sorprender a nadie. Y es que ya se ha hablando en numerosas ocasiones que el fabricante planea lanzar este Mi 6X con Android One 8.1 al mercado internacional en forma de Xiaomi Mi A2, por lo que podríamos decir que las características y diseño del smartphone las conocemos de sobra.

xiaomi mi a2

Xiaomi Mi A2 con android 8.1

Lo que está sucediendo con el nuevo teléfono de la marca es similar a los que sucedió el año pasado. En 2017 el Xiaomi Mi A1 llegaba al mercado como una variante del Xiaomi Mi 5X, por lo que es evidente que esta vez la base para el teléfono sería el Mi 6X. Es por ello que el diseño del móvil que aparece en la imagen superior es el mismo que el del móvil lanzado al mercado chino hace unos meses.

Más allá de confirmar el diseño del Xiaomi Mi A2… ¿Qué información ofrece esta filtración con la pantalla del móvil encendida? Para empezar, lo esperado. No hay rastro de MIUI en el smartphone ya que el prototipo de la imagen está ejecutando Android 8.1 Oreo con los parches de seguridad de mayo incluidos es evidente que hablamos de Android One, la versión de Android para terminales de gama media que ha llevado al éxito al primer smartphone de la gama A. Más allá de este detalle, también vemos que el Xiaomi Mi A2 cuenta entre sus características con un chipset Qualcomm Snapdragon 660, exactamente el mismo procesador que podemos encontrar en el Mi 6X.  Esto quiere decir que el resto de especificaciones deberías ser iguales y tendríamos una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de visualización 18:9, al menos 4 GB de RAM, dos cámaras posteriores de 12 MP + 20 MP, un sensor para selfies de 20 MP y una batería de 3.010 mAh.

Tras su presentación la penúltima semana de julio, es de esperar que el Xiaomi Mi A2 se ponga a la venta la primera semana de agosto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks