Ya puedes descargar la segunda Beta pública de iOS 12: ¿cuáles son las novedades?

Apple

A principios de la semana pasada, finalmente Apple liberaba la primera Beta pública de iOS 12. Un momento muy esperado por aquellos usuarios interesados en probar las novedades de iOS 12. Tras 10 días, la firma norteamericana decide lanzar una segunda versión de pruebas, la cual integra las mismas novedades que la reciente actualización OTA para desarrolladores. Te contamos todos los detalles.

Ahora sí, la Beta de iOS 12 empieza a tomar forma. Si bien la primera Beta para desarrolladores fue más estable de lo que cabría esperar, las dos posteriores actualizaciones lanzadas por la compañía han optimizado en gran medida el software, así como han integrado un buen puñado de novedades.

Nueva actualización de la Beta de iOS 12, que deja ver datos sobre el iPad con Face ID

Segunda Beta pública de iOS 12, “Over The Air”

Si te decidiste a instalar la primera Beta pública de iOS 12 hace menos de dos semanas, hoy tienes en tu mano la posibilidad de descargar e instalar la segunda Beta de iOS 12. Así nos lo indican nuestros compañeros de Apple5x1, que también nos recapitulan cómo ha sido el proceso de lanzamiento de la Beta pública tan esperado por los usuarios.

Así pues, si fuiste de los que decidieron lanzarse a la aventura, ya puedes acceder a la sección de actualización de software de tu iPhone o iPad, desde el apartado de ajustes, y comprobar la disponibilidad de esta segunda Beta de iOS 12 en forma de OTA.

¿Un iPhone Dual SIM? Apple podría hacerlo realidad con los nuevos iPhone X de 2018

Novedades de iOS 12 Beta 2 e su versión pública

Y bien, si instalamos la segunda Beta pública de iOS 12, ¿con qué novedades nos vamos a encontrar? Lo cierto es que esta nueva actualización no cuenta con funciones o mejoras que no hayamos visto ya en la Beta 3 para desarrolladores, tal y como era de esperar.Apple Maps en iOS 12 Beta

La nueva versión de iOS nos ofrecerá cambios significativos tales como el rediseño y mejora de Apple Maps. Por desgracia, en estos momentos los cambios no nos afectan dado que solo se pueden apreciar en regiones muy concretas como las de San Francisco. No obstante, supone un avance de lo que tendremos al alcance de la mano próximamente.

Cómo descargar e instalar la beta pública de iOS 12 en tu iPhone

Otras mejoras y novedades de iOS 12 Beta 2 pública se refieren a la solución de problemas detectados anteriormente, como la imposibilidad de introducir el PIN al reiniciar el iDispositivo en cuestión.

Si quieres conocer el resto de novedades, te instamos a que visites el artículo al completo de Apple5x1, donde podrás encontrar un listado pormenorizado de todos los cambios introducidos por Apple en esta segunda Beta pública de iOS 12.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Apple5x1