Disponibilidad y precio en España del Moto Z3 Play, con Moto Mod de regalo

Motorola

Hoy vamos a ser directos y concisos. El nuevo Moto Z3 Play de Motorola acaba de aterrizar en nuestro país y se pondrá a la venta a un precio de 499 euros. Esta es la cifra fijada por la marca para acercar a nuestro mercado un smartphone que se presentaba oficialmente hace poco menos de un mes presumiendo, entre otras cosas, de funciones interesantes como “Cinemagraph“, que permite grabar secuencias de una escena y luego editar el video para congelar ciertos aspectos.

Hablamos de un smartphone que viene a refrescar el catálogo de Motorola sin olvidar la línea de diseño del fabricante que hemos advertido en otros modelos de la marca. Pero si por algo destaca el smartphone es por acercar a la gama media tecnologías de la gama alta. El ejemplo perfecto lo tenemos en que este Moto Z3 Play también da la bienvenida a la IA, y es compatible con Google Lens, para que identificar objetos y cosas, así como realizar compras, sea mucho más fácil e intuitivo.

Características del Moto Z3 Play

Antes de repasar todas las novedades que encontramos en el terminal, te mostramos las características del Moto Z3 Play que lo convierten en una opción casi obligada dentro del segmento de la gama media premium.

  • Pantalla: 6.01 pulgadas, Super AMOLED, 2160 x 1080píxeles, formato 18:9
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 636
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32 o 64GB según versión ampliables mediante microSD
  • Cámara(s) traseras: 12-megapixeles con apertura f/1.7 y secundaria de  5-megapixel para efectos de profundidad.
  • Cámara delantera: 8 megapixeles con apertura f/2.0 y flash de pantalla.
  • Batería: 3,000mAh con carga rápida
  • Conectividad: USB-C, WiFi Ac
  • Dimensiones y peso: 6.75mm de grosor, 156 gramos
  • Sistema operativo: Android 8.1

moto z3 play

Aunque pareciera que estamos ante un smartphone de gama media, enseguida encontramos características en este Moto Z3 Play que lo sitúan en la cima de este segmento de la gama media, rozando con los dedos la gama alta. El móvil hace gala de un chip Snapdragon 636 de Qualcomm con 4 GB de RAM y el precio de 499 euros es para el modelo de 32 GB, aunque también existe un modelo con memoria de 64 GB. Esta es la primera vez que un miembro de la familia Z Play luce una cámara dual en su parte trasera y en este caso tenemos un sensor primario de 12 MP complementado por un sensor de profundidad de 5 MP. En el frente, encontramos un sensor de 5 MP.

moto z3 play

El smartphone se completa con Android 8.1 como sistema operativo y una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Moto Mod de regalo

Como promoción de lanzamiento, al comprar el Moto Z3 Play te llevas un Moto Power Pack (que normalmente vale 60 euros). Este Moto Mod de la firma añade 2.200 mAh de capacidad de batería extra para que puedas seguir exprimiendo el móvil al máximo sin el miedo a que se te apague en cualquier momento.

El smartphone sale a la venta en agosto y se podrá comprar en los distribuidores habituales.

Escrito por Miguel Martínez