El Honor Note 10 muestra su diseño y características en imágenes de prensa filtradas

Móviles

Hace unos días aparecía por estos lares una caja que contenía, aparentemente, el nuevo terminal de grandes dimensiones de Honor. En un principio pensábamos en el Honor Note 9 que debería haber llegado al mercado la semana pasada, pero una nueva filtración desvela que realmente estamos ante el Honor Note 10, smartphone del que se acaban de descubrir sus características y su diseño.

Si la semana pasada nos referíamos a él como un dispositivo con el nombre en clave “Ravel” que presumiría de una pantalla de 6,9 ​​pulgadas, ahora se han filtrado unas imágenes que dan veracidad a las palabras del Presidente de Honor, que hace unos días afirmaba que pronto veríamos un phablet con pantalla de grandes dimensiones que usaría el tope de gama de la marca, el Honor 10, como punto de partida para generar un smartphone de mayor tamaño. Así es como luce este Honor Note 10.

honor note 10

Realmente el diseño nos recuerda más al posible Xiaomi Mi A2 que se presentará dentro de unos días en Madrid, pero el Honor Note 10 parece lucir un diseño metálico donde el panel posterior presenta una configuración de cámara doble horizontal y un sensor de huellas digitales. El teléfono parece estar equipado con una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 lo que, al igual que sucede con el Xiaomi Mi Max 3, permite disfrutar de un panel de mayor tamaño sin elevar las dimensiones del smartphone de forma exagerada.

Características del Honor Note 10

Además, estas imágenes del Honor Note 10 llegan acompañadas de un listado de características que tendremos que dar por oficial cuando la marca china presente el teléfono. Por el momento no hay fecha para esta puesta de largo pero viendo que las imágenes de prensa ya están listas, podría producirse incluso la semana que viene.

honor note 10

Estas nuevas imágenes revelan que la pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas de Honor Note 10 tendrá soporte para una resolución de 2K. El Kirin 970 será la CPU encargada de impulsar el teléfono, por lo que podemos asumir tecnologías de IA apoyadas por la NPU del procesador. Pero no es la única novedad que encontraríamos en el phablet de la marca, ya que parece que también llegará con la tecnología GPU Turbo de Huawei. El Honor Note 10 contará con 6 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 128 GB, aunque no hay pistas sobre una posible compatibilidad con tarjetas MicroSD.

En cuanto al departamento fotográfico, la imagen del Honor Note 10 que alojamos sobre estas líneas nos permite avanzar que tendremos una doble cámara de 16 megapíxeles apoyada por la mencionada tecnología de Inteligencia artificial. Por último, sabemos que el teléfono albergará una enorme batería de 6.000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida. aunque no aparece entre la información filtrada, esperamos que el smartphone aterrice en el mercado con Android 8.1 Oreo, con la respectiva capa de personalización de la marca EMUI 8.0.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks