El Xiaomi Mi Mix 3 llegará en septiembre copiando al VIVO Nex S

Xiaomi

Hace un par de días se filtraban dos imágenes que podrían pertenecer al nuevo móvil todo pantalla de Xiaomi, la tercera generación del popular modelo de los chinos que iniciaba su andadura hace dos años con el primer Xiaomi Mi Mix cuyo diseño fue imitado por todos los fabricantes de smartphones. Tiempo después es Xiaomi quien imita el diseño del VIVO Nex S, o eso parece, para dar vida a su Xiaomi Mi Mix 3.

Las imágenes filtradas días atrás mostraban un aspecto bastante llamativo en su diseño, y que podría suponer un antes y un después en el aspecto de este modelo de Xiaomi. Sin embargo hoy en día, y tras la presentación de grandes terminales como el Oppo Find X o el propio smartphone de VIVO que mencionamos en el párrafo anterior, vemos que Xiaomi debe recurrir a copiar a estos fabricantes para dar vida a su nuevo móvil.

Y es que en las redes sociales Xiaomi ha publicado un teaser que anuncia el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 para septiembre anticipando un diseño donde la pantalla adquiere todo el protagonismo junto con una cámara retráctil, idéntica a la que encontramos en el VIVO Nex S. Solo es un boceto, pero evidentemente la silueta recuerda al terminal de VIVO.

xiaomi mi mix 3 camara

Xiaomi Mi Mix 3 con cámara emergente

La imagen que abre esta noticia no es un concepto del Xiaomi Mi Mix 3, es el Vivo Nex S presentado hace tan solo un par de semanas y es, según una nueva imagen filtrada que apareció en las redes sociales chinas, como lucirá el nuevo terminal de la línea Mi Mix. Esta filtración deja bastante claro que Xiaomi también equipará el Mi Mix 3 con una cámara emergente, pese a que el nombre del dispositivo no se encuentra en ninguna parte. Aún así, parece bastante evidente que, por fecha y por diseño, hablamos del smartphone todo pantalla que protagoniza una de las gamas más atractivas del fabricante chino. Además hay que recordar que el fabricante solicitó en el pasado una patente para un diseño de dispositivo con una cámara emergente que también incluye un flash LED.

vivo nex s camara

Según la información que acompaña a la imagen, el teléfono debería presentarse en algún momento de septiembre, misma fecha en la que suelen presentarse smartphones anteriores de la misma familia. Será dentro de dos meses cuando confirmemos si el parecido entre el Xiaomi Mi Mix 3 y el VIVO Nex S es tan evidente como parece mostrar este teaser.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena