Consigue 25.000 paVos gratis en Fortnite con su nuevo evento

software

La temporada 4 de Fortnite está comenzando a dar los últimos coletazos. Después de asistir al resquebrajamiento del cielo tras el lanzamiento del famoso cohete de la isla más poblada del mundo de los videojuegos, ahora Epic Games quiere despedir por todo lo alto estas semanas de intenso juego con el evento #FortniteBlockbuster que otorga premios de hasta 25.000 paVos gratis en Fortnite.

Hoy en día, consolas y dispositivos como el iPhone permiten grabar nuestras partidas con bastante simplicidad, y esto es lo que quiere Epic Games que hagamos con toda nuestra creatividad posible. Para despedir la temporada de héroes y villanos la compañía premiará con 25.000 paVos gratis en Fortnite a quien haga el mejor clip de despedida de esta temporada, una cantidad de vBucks que nos vendrán la mar de bien para comenzar la temporada 5.

Cuidado con las estafas que prometen paVos gratis en Fortnite

A lo largo u ancho de la isla de Fortnite verás numerosas cámaras de cine y sitios de rodaje, y precisamente del espíritu del cine quiere que te empapes Epic Games. Para ganar PaVos gratis en el juego deberás usar el sistema de repeticiones de Fortnite y crear un vídeo que incluya a los héroes de la temporada 4 y sus aventuras. El mejor clips se llevará 25.000 paVos de Fortnite y verá la película en la pantalla de Carretes Comprometidos a la vista de toda la comunidad del juego.

fortnite cielo roto

Cómo participar

Para optar al premio de #FortniteBlockbuster debes subir un vídeo a YouTube que se pueda ver y buscar públicamente con el hashtag #FortniteBlockbuster en el título y mandar un correo a contestsubmissions@epicgames.com con el asunto #FortniteBlockbuster donde aparezcan tus datos y el enlace a mencionado vídeo. El jurado de Epic Games elegirá un ganador que verá su película proyectada en Carretes Comprometidos, en diferentes carteles por el juego y, además, ganará los 25.000 paVos gratis. También habrá 5 finalistas que se llevarán 10.000 paVos.

Los mejores trucos de Fortnite

El jurado tendrá en cuenta la creatividad, que el vídeo tenga “espíritu Fortnite y la maestría en el uso del sistema de repeticiones y sus herramientas. Los clips deberán tener una duración mínima de 1 minuto y no deberá superar los 5 minutos. Estos clips deben de ser generados por vosotros mismos (y no cogidos de algún otro canal), por lo que solo pueden contener secuencias de vuestras propias partidas y música libre de derechos. La grabación no podrá tener voz en off ni texto en pantalla.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Fortnite