Cómo conseguir el Huawei Y7 2018 gratis

Huawei

Los smartphones de gama media en torno a los 200 euros son los modelos más demandados en el mercado. Sin embargo, también hay usuarios que buscan las mejores ofertas para reducir al máximo el gasto a la hora de renovar smartphone. Las operadoras pueden ser una vía para lograrlo y en ese sentido Yoigo es de las que más facilidades pone. Como ejemplo podemos analizar la opción que permite conseguir el Huawei Y7 2018 gratis.

A pesar de que ha visto reducidos algunos aspectos técnicos respecto a la anterior generación, el Huawei Y7 2018 dispone de argumentos para conquistar a aquellos que quieren un smartphone bueno, bonito y barato. En el apartado de la estética, el modelo cumple perfectamente con un acabado heredado de la gama Honor. En cuanto al precio, hay distintas vías para comprarlo por poco menos de 200 euros, aunque en el caso de Yoigo el Huawei Y7 2018 puede salirnos gratis.

Las tarifas de Yoigo incorporan la TV de Sky gratis

Huawei Y7 2018 gratis con Yoigo

Tal y como solemos indicar en este tipo de situaciones, tenemos la necesidad de indicar que las ofertas como ésta son especialmente interesantes para aquellos a los que las prestaciones de las tarifas ofrecidas se adaptan a las necesidades del usuario o unidad familiar. De lo contrario, tal vez tu opción idónea sea recurrir al mercado minorista, con precios por debajo del coste oficial puesto que pagar el precio de tarifas como las expuestas sin necesitarlas puede resultar una operación financiera poco inteligente.Huawei Y7 2018 gratis en el catálogo de Yoigo

Sin embargo, si estás en la situación de cambiar de compañía y Yoigo se coloca como una de tus opciones, has de saber que puedes lograr un Huawei Y7 2018 gratis. ¿Cómo?

Portabilidades de junio 2018: MásMóvil no deja de acumular clientes y Vodafone se resiente

Precios con las tarifas del operador

Tal y como podéis imaginar, esta opción es posible al realizar una portabilidad hacia Yoigo desde otro operador. En el caso de optar por la portabilidad de una línea móvil, el Huawei Y7 2018 será gratis siempre que nos pasemos a las tarifas La Sinfín 7 GB o La Sinfín 25 GB, con cuotas mensuales de 26 y 32 euros respectivamente. En ambos casos, recibiremos el Huawei Y7 2018 gratis.

Si por el contrario optamos por la contratación de las tarifas La Ciento 2 GB o La Ciento 5 GB (19 y 22 euros al mes), el precio del Huawei Y7 2018 pasa a ser de 120 euros (24 cuotas de 5 euros) o 92 euros (24 cuotas de 3 euros y pago final de 20 euros).Precio del Huawei Y7 2018 con las tarifas de Yoigo

Para aquellos que estén interesados en la oferta de servicios convergentes de fibra y móvil, las opciones de móvil gratis se amplían a las tarifas La Sinfín Gigas Infinitos, La Sinfín 25 GB y La Sinfín 7 GB. En el caso de La Sinfín 3 GB, el móvil tiene un coste de 92 euros, producto del pago a plazos a razón de 3 euros durante 24 meses y pago final de 20 euros.

Precio en España del Huawei Y7 (2018) y Huawei Y6 (2018)

Tenéis todos los detalles de la oferta a través del catálogo online de la operadora. Asimismo, puedes consultar todos los detalles y precios de las tarifas de Yoigo.

Características del Huawei Y7 2018

Para quien quiera conocer más detalladamente las características del Huawei Y7 2018, hemos de recordar que tenéis a vuestra disposición la ficha técnica del smartphone

Ficha técnica del Huawei Y7 2018

A grandes rasgos, el móvil de gama de entrada de Huawei se vale de una nueva pantalla FullView de 5.99 pulgadas y resolución HD+, procesador Quad Core, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 megapíxeles o batería de 3.000 mAh. El modelo viene con Android 8.0 Oreo de serie y, tal y como ya hemos indicado, con un aspecto muy depurado y visual.

Escrito por Víctor Rodríguez