Nueva actualización de la Beta de iOS 12, que deja ver datos sobre el iPad con Face ID

Apple

Durante las últimas 24 horas, la Beta de iOS 12 es noticia por partida doble. En primera instancia, un desarrollador ha descubierto referencias en el código de la segunda Beta sobre un iPad con Face ID. Por otro lado, Apple justamente libera hoy mismo la tercera Beta de iOS 12, en la que ya aparecerían los primeros cambios en Apple Maps.

Apple prosigue con el desarrollo y compilación de iOS 12 a partir de su programa de software en pruebas que deriva en la liberación de diversas versiones Beta de iOS 12. La última en aparecer ha sido iOS 12 Beta 3, una actualización dirigida a desarrolladores. Del mismo modo, precisamente uno de los desarrolladores de la plataforma de Apple ha encontrado nuevas referencias oficiales sobre un iPad con Face ID en el código de la anterior versión de pruebas de iOS 12.

Cómo descargar e instalar la beta pública de iOS 12 en tu iPhone

iOS 12 Beta 3 ya en el “aire”

Con cierta puntualidad, Apple lanza una nueva Beta de iOS 12. En este caso, se trata de la Beta 3, la cual llega justamente dos semanas después de la puesta en marcha de iOS 12 Beta 2. La misma, como suele ser habitual, está disponible inicialmente solo para desarrolladores vía OTA y a través de la sección de descargas de la web de Apple para desarrolladores. Se espera que la versión pública no se demore más de 24 horas, como suele ser norma en la casa.Apple Maps en iOS 12 Beta

Entre las novedades que se esperan en esta Beta 3 de iOS 12, todas las miradas se centran en Apple Maps. Y es que hace unos días pudimos saber que la firma de Cupertino se encuentra inmersa en pleno proceso de actualización de su aplicación de mapas para ofrecer una mayor resolución y detalle a nivel gráfico e información a pie de campo. Esta tercera Beta de iOS 12 ya dejaría ver estos cambios en una pequeña área en la región de San Francisco.

iOS 11 VS iOS 12 en vídeo: ¿es tan rápida la última versión como Apple dice?

iOS 12 Beta con referencias al iPad con Face ID

Es un secreto a voces que lleva resonando en Internet desde hace meses. Tras el paso dado con el iPhone X, es de esperar que Apple integre la cámara TrueDeep en sus tablet iPad, al menos en las versiones Pro. Un rumor que ahora gana peso tras haber sido descubiertas nuevas referencias al iPad con Face ID en las líneas de código de iOS 12 Beta, tal y como delata un desarrollador a través de su cuenta en Twitter.Referencias sobre el iPad con Face ID en iOS 12 beta

La información desvelada pone en relieve la actualización de AvatarKit para ofrecer soporte para el iPad. Esta herramienta es la encargada de que sea posible la visualización y reproducción de los Animoji y Memoji por lo que la introducción del soporte para la tableta de Apple implica que ésta tendrá que disponer en futuras versiones una cámara TrueDeep para poder hacer uso de esta función por software. Este descubrimiento se suma al que ya realizaba a principios del mes pasado otro desarrollador en la primera Beta de iOS 12, en la que también se encontraron referencias al iPad con Face ID, aunque no de forma tan obvia como ahora.

No olvides que puedes seguir toda la actualidad en torno a Apple a través de nuestro portal especializado, Apple5x1.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors