Regalamos dos móviles: consigue un Nokia 6.1 y un Nokia 1 totalmente gratis

Nokia

Si sois fieles seguidores de nuestro perfil de Instagram sabréis que llevamos un tiempo preguntando a quién regalaríais un nuevo móvil. Gracias a vuestra interacción habéis conseguido tocar nuestro “corazoncito” y hoy, en vez de uno, vamos a sortear dos nuevos móviles para ti y para quien tu quieras. ¿Qué mejor forma de comenzar las vacaciones de verano?

No es difícil encontrar a lo largo y ancho de la web sorteos y concursos en los que puedes ganar un nuevo smartphone, pero seguro que pocos recordarás que regañen dos móviles, ya sea para quedarte los dos, para regalar los dos, o para ponerlos juntos y que echen carreras. En este caso puedes ganar un Nokia 6.1 y un Nokia 1, dos de los últimos móviles presentados por Nokia y que a mediados de este mes pueden ser tuyos.

nokia 6 2018

El Nokia 6.1 es uno de los mejores gama media que podemos encontrar hoy en día, protagonizado por una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. Bajo este panel tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos y 2.2 GHz, junto con 32 GB de almacenamiento 32 internos con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD y 3 GB de RAM. Además, no podemos olvidar su cámara de 16 megapíxeles y enfoque por detección de fase acompañado de lentes ZEISS con apertura f/2.0.

En cuanto al Nokia 1, hablamos de uno de los smartphones con Android GO más famoso del mercado, un terminal perfecto para usar como segundo móvil protagonizado por un display IPS de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, una CPU MediaTek MT6737M trabajando a 1,1 GHz acompañada de 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación por medio de tarjetas micro SD de hasta 128 GB y 1 GB de memoria RAM. Todo ello complementado por una cámara de 5 mpx con flash LED.

Nokia 1 en color rojo

Cómo conseguir el Nokia 6.1 y el Nokia 1 gratis

Para ganar los dos móviles de Nokia deberás realizar el mismo proceso que hemos propuesto en anteriores sorteos realizados en nuestra página. Si quieres optar a llevarte a casa el Nokia 6.1 y el Nokia 1 totalmente gratis, tienes que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que aparece en la red social, seguirnos en nuestro perfil de twitter oficial y hacer RT del concurso en Twitter. Cuantas más acciones completes, más opciones tendrás de llevarte a casa los dos móviles de la marca finlandesa, uno para ti y el otro para quien tu quieras.

Sorteo Nokia 1 + Nokia 6.1

El concurso finaliza dentro de 14 días, por lo que tienes hasta el próximo domingo 15 de julio a las 23:59 para participar en este sorteo del Nokia 6.1 y Nokia 1 y optar a llevarte a casa dos grandes smartphones sin gastar un euro.

Escrito por Miguel Martínez