Nuevas imágenes reales del Motorola One y otro Moto sin notch

Motorola

Los terminales Android One sin duda están ganando mucha popularidad en el mercado, sobre todo desde que Xiaomi “reventó” el mercado de la gama media con su Mi A1. Ahora Motorola, que lanzó el X4 con Android antes que Xiaomi, prepara un nuevo Android One. Ahora hemos conocido nuevas imágenes reales del Motorola One.

Motorola no sólo está trabajando en su segundo móvil con Android One, sino que además tiene en desarrollo un nuevo terminal con el sistema operativo Android Go, que como sabéis es mucho más liviano, y está orientado a móviles de poca potencia, como será el Moto C2.

Imágenes reales del Motorola One, que nos generan algunas dudas

Hoy hemos conocido nuevas imágenes reales del Motorola One, un teléfono de gama media que tendría un aspecto muy similar a lo visto en otras marcas asiáticas, que están “copiando” el diseño general del iPhone X con un notch alargado en la parte superior y una cámara de fotos dual vertical en la parte trasera. Y eso es lo que precisamente hemos visto en estas imágenes reales, que se le atribuyen al Motorola One con Android One.

imágenes reales del Motorola One

Las imágenes nos muestran el móvil de forma nítida y bastante clara, siendo de color blanco, y mostrando un aspecto similar a las imágenes vistas en los últimos días que pertenecían a materiales de prensa presuntamente. Aunque esta nueva imagen nos genera ciertas dudas acerca no de que sea o no el Motorola One, primero porque no vemos en la parte trasera el logotipo de Android One que acostumbran a llevar este tipo de teléfonos. Y en segundo lugar porque la cámara aunque también tiene orientación vertical, no coincide en forma con la filtrada anteriormente.

imágenes reales del Motorola One

En las filtraciones está levemente elevada del cuerpo, y vemos cómo un cristal une a ambas lentes y el flash. En este caso no es así, mostrándose de forma independiente las dos lentes y el flash. Evidentemente esto nos genera dudas acerca de que se trate del Motorola One, también conocido como One Power en otras filtraciones. Todo apunta a que pueda tratarse de una versión china de este terminal, en lugar de la orientada a occidente con el Android puro de Google.

Se filtra otro terminal de Motorola sin notch

También en Slash Leaks hemos visto otro terminal de Motorola, este de color negro, y que como puede verse en la parte frontal, no cuenta con notch, algo que sí tendría el móvil con Android One.

imágenes reales del Motorola One

Precisamente este móvil en la parte trasera es muy similar al Motorola One, con la cámara dual vertical en una de las esquinas superiores.

Moto One negro

Sin duda unas imágenes que no aclaran demasiado sobre el aspecto de este terminal, que no debería tardar mucho en presentarse.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, Slash Leaks 2