Filtrado el Honor Note 9 de 7 pulgadas, rival del Xiaomi Mi Max 3

Móviles

El último modelo de grandes dimensiones que la firma china lanzaba al mercado está a punto de cumplir 2 años. En verano de 2016 Honor presentaba su Honor Note 8 y, desde entonces, no hemos vuelto a ver un smartphone de este tipo dentro del catálogo del fabricante. Ahora, con la moda de las pantallas sin marcos, la compañía podría estar a punto de lanzar el nuevo Honor Note 9, coincidiendo en tiempo y en espacio con el Samsung Galaxy Note 9.

Sin embargo, a tenor de la filtración del día de hoy, parece que este Honor Note 9 será más un rival del Xiaomi Mi Max 3 que del phablet de Samsung, al menos en lo que respecta al tamaño de la pantalla. Recordemos que el teléfono de grandes dimensiones de Xiaomi podría presentarse el mes que viene y, entre un interesante compendio de características, destaca una enorme pantalla de 7 pulgadas que, intuimos, tendría una relación de aspecto de 18: 9 para aprovechar al máximo el frontal sin que ello implique un aumento del tamaño del móvil.

Hoy se ha descubierto una caja que en su interior parece alojar el mencionado Honor Note 9, desvelando el tamaño de pantalla del móvil y su nombre en clave.

honor note 9 caja

¿Qué esperar del Honor Note 9?

Desde hace tiempo se viene rumoreando que este año, por fin, la marca china estaría planeando anunciar el Honor Note 9 que equiparía un panel Super AMOLED de Samsung. Huawei solicitó a la firma coreana paneles de 6,9 pulgadas hace semanas, pero todos pensábamos que serían los encargados de protagonizar la pantalla del Huawei Mate 20 (Pro). La filtración que alojamos entre estas líneas desvela que es el Honor Note 9 el que podría presumir de esta enorme pantalla embutida en su cuerpo, precisamente del mismo tamaño que la del Xiaomi Mi Max 3.

La imagen habla de un dispositivo con el nombre en clave “Ravel” y desvela que tendrá una pantalla de 6,9 ​​pulgadas. Puesto que el Honor Note 8 se lanzó en agosto de 2016 no sería extraño que la marca china optara por lanzar su sucesor este año, pese a que el año pasado no se comercializará ningún phablet de Honor. Además, recientemente el Presidente de Honor afirmaba que pronto veríamos un phablet con pantalla de grandes dimensiones que usaría el tope de gama de la marca, el Honor 10, como base para este nuevo teléfono.

honor note 9

Tomando como factible esta información, se llame Honor Note 9, Honor Ravel u otro nombre, por ahora, desconocido, parece bastante evidente que el móvil tendrá una pantalla de casi 7 pulgadas, con notch en la parte superior y fabricado con metal y vidrio. El dispositivo escondería en su interior un procesador Kirin 970 con NPU así como una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Evidentemente, deberíamos encontrar una batería de 4,000 mAh, suficiente para mantener encendida una pantalla de semejantes dimensiones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks