Nuevos Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi A2 Lite en camino (y muchos más)

Xiaomi

Lo de Xiaomi ya pasa de castaño oscuro. No contentos con lanzar al mercado móviles de todas las clases y gamas, inundando su calendario de varios lanzamientos al mes, ahora está en camino nuevas variantes de sus últimos smartphones presentados en el último mes… ¡y los que aún no han sido presentados! Nos referimos por supuesto al Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi A2, móviles que pronto recibirán nuevos “hermanos de gama” en forma de Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi A2 Lite, pero no son los únicos.

En su momento ya dijimos que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition era el mejor smartphone fabricado por Xiaomi hasta la fecha, pero las últimas informaciones nos hacen ver que esto será por poco tiempo, ya que hay un Xiaomi Mi 8 Pro en desarrollo. Y es que hace unas horas la EEC (Eurasian Economic Commission) ha certificado nuevos teléfonos de Xiaomi como el Xiaomi Mi 8, el Mi 8 Explorer Edition, el Mi 8 SE y un nuevo Xiaomi Mi 8 Pro del que desconocemos sus características. Este Mi 8 Pro no fue anunciado en el evento de lanzamiento de la gama alata del fabricante que se llevó a cabo a fines de mayo, pero puede ser que se trate, simplemente, de un modelo con 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi-EEC-Modelos

Pero además la agencia de certificación también ha dado pistas sobre el Xiaomi Mi A2 Lite, un smartphone que ya se había filtrado con anterioridad. De igual forma, tampoco sabemos cuáles serían sus características pero podría ser, en lugar terminal con Android One, ofrezca el sistema aún más liviano de Google, Android GO, por lo que podríamos estar hablando de un terminal de características realmente modestas y, lo más importante, más barato.

Nuevos miembros de la gama Redmi 6

Además del Xiaomi Mi 8 Pro y del Xiaomi Mi A2 Lite, la agencia también ha dejado ver nuevos móviles de la gama Redmi 6. Además de certificar los nuevos Redmi 6, Redmi 6 Pro y Redmi 6A,  ahora descubrimos dos nuevos Xiaomi Redmi 6S y Redmi 6X. de esta forma la gama Redmi 6 de Xiaomi quedaría completa con 5 terminales diferentes, aún teniendo tiempo la marca china, si quiere, de lanzar 10 móviles más para la nueva familia Redmi, por si 5 parecen pocos.

xiaomi redmi 6 pro

Te recordamos que además de todos estos smartphones, se espera que en julio la marca presente el nuevo Xiaomi Mi Max 3 con una pantalla de 6,99 pulgadas y el Xiaomi Mi A2, cuyo evento de lanzamiento tendría lugar en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Nashville Chatterclass