Días Honor de Phone House del 27 al 30 de junio: aprovecha estas ofertas

Phone House, la popular cadena de tiendas dedicada al mundo de los smartphones, acaba de comunicarnos una de sus últimas promociones. El nombre de la mismas es «Días Honor de Phone House» y como es fácil de adivinar, nos permitirá disfrutar de algunos descuentos muy atractivos en los dispositivos de este fabricante chino.

Los días Honor de Phone House tendrán lugar desde hoy día 27 de junio hasta el próximo día 30 de junio, e implican descuentos de hasta el 18 % en algunos de los modelos más interesantes de la compañía, entre los que destaca el Honor 10, el cual está siendo todo un éxito de ventas.

Cómo conseguir el nuevo Honor 10 de 128 GB con descuento

Aunque son bastantes los modelos que reciben algún tipo de descuento, nosotros nos centraremos en los 4 más interesantes. Comenzamos.

Honor 10, ahorra 50 euros en este gama alta

El Honor 10 es uno de los terminales mejor valorados que se han presentado este año. Las cualidades para ello son fáciles de ver, ya que ofrece el rendimiento de los mejores smartphones de Huawei gracias a su SoC Kirin 970 y además tiene una pantalla infinita de 5.84 pulgadas con notch y un diseño premium muy cuidado, todo ello con el precio de un gama media premium.

dias Honor de Phone House-Honor 10

Si os decimos que os lo podéis llevar a casa con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y un sistema fotográfico con cámaras traseras de 24mpx+16mpx y delantera de 24mpx por un precio de 399 euros, seguro que lo tenéis en cuenta como posible opción de compra.

Honor View 10: 5.9 pulgadas cargadas de potencia

El Honor View 10 se presentó a finales del año pasado y es uno de los mejores terminales que se pueden adquirir en la actualidad, sobre todo si huimos del notch y nos gusta el botón de inicio de tipo físico. La construcción del mismo es excelente a pesar de no estar rematado en vidrio y dispone del mismo procesador Kirin 970 que el Honor 10, pero con una memoria RAM de 6 GB que lo hace aún más apto para la multitarea más exigente.

dias Honor de Phone House-Honor View 10

El Honor View 10 ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full-HD+ de 2160 x 1080 píxeles y está en oferta con un total de 128 GB de capacidad. Su apartado fotográfico también es de alto nivel, ya que incluye una doble cámara trasera de 20mpx + 16mpx y una cámara frontal de 13Mpx.

Lo podemos adquirir por un precio de 449 euros, lo que supone un descuento de 50 euros respecto de su precio normal.

dias Honor de Phone House-Honor View 10

Dias Honor de Phone House: Honor 9 Lite

La versión económica del flagship de Honor para el 2017 es una excelente opción para todo aquel que busque un buen smartphone en el rango de los 200 euros y que además ofrezca fotos de bastante calidad.

El Honor 9 Lite dispone de una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución Full-HD+ de 2160 x 1080 píxeles y funciona gracias a un SoC de 8 núcleos Kirin 659 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (versión ofertada).

Dias Honor de Phone House-Honor 9 Lite

En la trasera del Honor 9 lite tenemos dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal contamos con una cámara de 13 Mpx. Todo ello por un precio de 199 euros, lo cual implica 30 euros de rebaja.

Honor 7S, también conocido como Honor 7 Play

El último dispositivo que destacamos dentro de los días Honor de Phone House es el Honor 7 Play. Este smartphone incluye una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con resolución HD+(18:9), un discreto SoC MediaTek MT6739 de cuatro núcleos acompañado,2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 256 GB

dias honor de Phone House-Honor 7 Play

El Honor 7S /Play dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, y su batería es de 3.020 mAh.

No estamos ante un smartphone muy puntero, pero cumple de sobra para un uso básico y se puede adquirir por tan solo 109 euros.

días Honor de Phone House

Como decíamos al principio, estos son solo 4 de los smartphones ofertados en los días Honor de Phone House, pero conviene echarle un vistazo a toda la promoción, ya que en ella podremos encontrar otras ofertas interesantes como el Honor 9 a 300 euros de precio o un Honor 6A por 99 euros.