Desvelado el posible precio del iPhone X barato de 2018

Desvelado el posible precio del iPhone X barato de 2018

Miguel Martínez

Llevamos un tiempo debatiendo sobre los 3 posibles nuevos iPhone de 2018 que conoceremos, si nada cambia en los planes de Apple, en los próximos meses. Aparentemente, tendremos 2 iPhone X con pantalla OLED, uno con pantalla de 5,8 pulgadas y otro con un display de 6,5 pulgadas, catalogado como iPhone X Plus. Pero también tendríamos un iPhone X barato.

Esto no es que sea una gran novedad, pues sabemos desde hace tiempo que este año podríamos tener 3 nuevos iPhone. Desde que se conoció esta información, diferentes analistas nos han dado las pistas de cuáles pueden ser los precios de estos móviles, superando casi todos ellos los 1.000 euros a excepción del iPhone X barato. Ahora tenemos nuevos datos sobre lo que costarán los 3 teléfonos que Apple podría lanzar al mercado en septiembre.

iphoen x 2018

Un iPhone X por menos de 700 euros

Diferentes analistas han indicado que el iPhone X de 2018 con panel de 5,8 pulgadas constaría entre 800 y 900 dólares, dado que ha llegado al límite de lo que los usuarios están dispuestos a pagar por sus teléfonos móviles. Las ventas del iPhone X, cuyo coste sobrepasa de largo los 1.000 euros, no han sido todo lo buenas que podría esperarse y puede que los de Cupertino se retracten respecto a esta política de precios…O que el sector de móviles de más de 1.000 euros sea completado por el iPhone X Plus.

Se habla de que esta variante costará cerca de 1.000 dólares pero es probable que su precio se infle para poder bajar más el precio del modelo de mayor tamaño y mejorar las ventas de este último. Todo ello afectaría, como consecuencia, al precio del iPhone X barato, un modelo con panel LCD que heredaría el diseño del actual iPhone X pero con un precio muy inferior.

Un importante analista de Morgan Stanley ahora señala un posible precio inicial de 999 dólares para el iPhone más grande que Apple haya construido jamás, pero lo más llamativo es el precio del iPhone X barato por el que apuesta el experto en la compañía de Cupertino. Según sus previsiones, el iPhone X con pantalla LCD podría comercializarse por menos de 700 dólares, siendo esta cifra algo superior dependiendo de la memoria interna de la variante escogida.

No obstante, y conociendo la política de precios de Apple, el analista señala que, en el peor de los casos, este iPhone X barato podría costar hasta 799 dólares, quedando excesivamente cerca de los actuales iPhone 8. Por supuesto, hasta la segunda semana de septiembre no podremos saber cuánto de razón tienen estas especulaciones sobre el precio de los iPhone X de 2018.