Salen a la luz todas las características del Xiaomi Mi Max 3 Pro

Xiaomi

Xiaomi está que lo tira. Si hace un mes presentaba su Xiaomi Mi 8 en 3 versiones diferentes y ayer mismo llegaba el Xiaomi Redmi Pro 6 que viene a completar una gama presentada semanas atrás, ahora la firma está cerca de lanzar un nuevo terminal que, en este caso, se une al catálogo de phablets de la marca. Hablamos del Xiaomi Mi Max 3, un smartphone que se presentaría el mes que viene y del que hoy sabemos que llegaría acompañado de una versión “Pro”.

Mientras que los primeros Xiaomi Mi Max se convirtieron en los smartphones de mayor tamaño del catálogo de Xiaomi, en esta ocasión, el tamaño parece que va a mantenerse. Sin embargo, gracias al auge de las pantallas sin biseles, en el Xiaomi Mi Max 3 y el Xiaomi Mi Max 3 Pro se podrá disfrutar de pantallas de hasta 6,9 pulgadas en unas dimensiones idénticas a las de su más directo antecesor, el Xiaomi Mi Max 2 que llegaba hace un año a las tiendas con una pantalla de 6,44 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 3 Pro

Hoy mismo acabamos de descubrir que hay en preparación un Xiaomi Mi Max 3 Pro que acompañará al Xiaomi Mi Max 3 en el momento de su presentación. Al menos eso podemos entender de acuerdo con una nueva filtración que parece tener su origen en el sitio web oficial de la compañía china, aunque obviamente podría ser un fake.

xiaomi mi max 3 pro

Esta filtración, además del conocido diseño del smartphone(no se esperan diferencias entre el modelo Pro y el modelo estándar) muestra una completa hoja de especificaciones que confirma algunas características de lo más interesantes i tenemos en cuenta que, a pesar de la pantalla, estamos ante un Android de gama media. Mientras que se espera que el Xiaomi Mi Max 3 equipe un procesador Snapdragon 660, las características del Xiaomi Mi Max 3 Pro están encabezadas por un nuevo procesador Snapdragon 710, acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, (el doble de RAM de lo esperado en el Mi Max 3).

Más allá de estas diferencias entre ambos modelos, se espera que ambos modelos presenten una configuración de dos cámaras traseras verticales y un escáner de huellas dactilares, también alojado en la parte trasera, junto con un par de altavoces estéreo y pantallas sin bordes con resolución FHD + y la ya famosa relación de aspecto 18:9.

Esperamos poder conocer las características de este Xiaomi Mi Max 3 Pro, de forma oficial, en la primera quincena del mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks